Feb 1, 2013

Los apologistas del régimen castrista


Suelen apelar a las estadísticas de salud y educación para justificarlo, olvidándose convenientemente de que Cuba ya estaba entre los países con los mejores indicadores del subcontinente en esas áreas antes de la llegada al poder de Castro.

Pero aun si fuera cierto que ahora los cubanos tienen acceso a mejor salud y educación que en la década del 50, ¿eso justifica vivir bajo un régimen que cercena las más básicas libertades y derechos individuales, ni hablar de los padecimientos materiales, desde hace más de medio siglo?

10 comments:

  1. Respuesta: Depende del deseo de la gente de ser libre o esclava.

    ReplyDelete
  2. No pierdan el tiempo con zurditos bananeros caidos del catre, la recontraposta totalitaria es corea del norte (no se pueden perder este video):

    http://www.bestgore.com/brain-fart/propaganda-west-through-eyes-of-north-korea/

    ReplyDelete
  3. Cualquier esclavo de granja pedorra del sur de los Estados Unidos estaba mejor alimentado que un homeless... convertimos a los homeless en esclavos?

    ReplyDelete
  4. Supuestamente una buena educación debería abrir las mentes hacia una mayor libertad. Entonces no creo que tampoco se destaquen en eso. Más bien lo que hcen es lavado de cerebros.

    ReplyDelete
  5. Pero Louis creer esas estadísticas es como creerle al Indec!

    Lazags

    ReplyDelete
    Replies
    1. La progresía sigue comprando buzones.

      Delete
    2. No se puede creer en nada. Si no, que crean ellos que les pagamos impuestos a ver a donde llegan.

      Delete
  6. Primero, tiene razón Rothbard. Segundo, los indicadores de educación y salud de Cuba son truchos; tan truchos como el INDEC argentino y como lo eran las estadísticas de crecimiento de la Unión Soviética.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.