Feb 12, 2013

No me resigno

Será porque soy un eterno optimista (o iluso)  y para mí el vaso casi siempre está medio lleno, pero creo que esto aún no terminó.

No-one can resist the kitty eyes...

Louis, Mike, con todo respeto hago mías las propuestas de decenas de personas: no hace falta postear diez artículos por día... hay 20 colaboradores, y podrían haber fácil 20 más de excelente nivel de permitirlo. ¿Por qué no dejar este espacio como una verdadera tribuna de doctrina, sin postear ni promocionar ustedes (pero dejando que otros lo hagan), si eso lleva tiempo? Sólo con designar algún/os administrador/es, sería suficiente - obviamente reteniendo el control de la marca para Uds.

Más allá de las (fuertes) diferencias que he tenido en algún momento, puedo decir con confianza que el Opi me ha hecho mejor persona, y más instruida. Sé que a muchos les pasa lo mismo. Larga vida al Opi!

Si hay alguien de acuerdo, por favor que mejore mi propuesta en los comentarios...

Abrazo a la distancia (desde Phuket, para ser más precisos), y una vez más, gracias... totales.

30 comments:

  1. Banco la idea Massística!

    Hay suficientes sicarios como para que El Opi siga vivo y generando polémica.

    Por supuesto, como buenos Argentos colgaremos los cuadros de Louis y Mike en todas nuestras casas, en todas nuestras fábricas y en todas nuestras aulas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre ÉL y ÉL nos guiarán. ¿No habría que ponerles ÉL1 y ÉL2 para distinguirlos?

      Delete
    2. Como lector y comentador anònimo me parece razonable que el puesto sea cubierto (en esos tèrminos de operatividad no compulsivos) entre quienes consideren de confianza uds, y por supuesto que serìa perfecto si Louis y Mike intervinieran cuando mejor les caiga en gana y puedan, con menos presiòn naturalmente. La verdad que el ritmo y calidad que le metìan era inaudito, pero algo màs lento de acuerdo a las posibilidades de los relevos estarìa màs que bien y aportarìa a conservar el espacio y la adicciòn psicològica de los fanàticos.

      Delete
    3. Ya estamos preparando el Himno a Mike y Louis, con el mismo ritmo que el de Gioja.

      Dice algo como "Mike y LOuis son los nombres de la historia"

      http://www.youtube.com/watch?v=ENHFcChxtNk

      Delete
    4. Apoyo 100% a Massa. Esto esta demasiado vivo como para matarlo overnight.
      Yo me ofrezco como manpower para lo que haga falta. Tengo tiempo y suerte. Solo carezco de talento.

      Delete
    5. Yo también me he ofrecido desde el principio!!!

      Delete
  2. che no los molesten,merecen un poco de soledad para seguir las señales que generalmente tienen las personas de talento,esperamos el momento en que sus GPS le indiquen: recalculando,recalculando...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Chori, no me escupa el asado! Que si este post llega a 50 comentarios, secuestramos a Louis y a Mike y los torturamos hasta obtener las claves. O si no, ponemos una protesta en el Ministère d'Affaires Interoires du Quebec. Qué tanto.

      Abrazo desde el Land of Smiles.

      Delete
    2. Torturalos??????????

      Merde! no se me paso por bocho...(sori)

      Déale massa nomás..!

      Delete
  3. enserio che! ademas tanto alboroto por una lasaña cruda

    ReplyDelete
  4. Yo prometo no bardear contra las centrales nucleares ni contra las rejas de Macri!!

    ;)

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo con la propuesta de Massa!!

    ReplyDelete
  6. Yo por mi parte puedo dejar un rato la conclusion de las obras de mi casa y mi operacion de la rodilla. No vamos a llegar al nivel de ELLOS, pero podemos mover la cosa para adelante.

    ReplyDelete
  7. No puede serrrr!!!!!!! estuve dos dias en cama despues de un brutal ataque de hígado y hoy me desayuno con renuncia del Papa y después con ésto! así no hay "fegato" que aguante m´hijo.
    Ahora en serio, adhiero a la propuesta del Sr. Massa, veo que hay voluntades idóneas para seguirlos, como el Sr. Pérez, por ejemplo.
    Creo que la cuestión está en Uds. amiguitos, no nos abandonen!!!!!
    Emma Peel

    ReplyDelete
  8. A ver si entendí. La idea es continuar con EOC con otros CEOs (hey! :) También existe un complot en otros foros para respetar la Decisión Suprema (de que el Opi quede criogenizado como fuente del saber) y crear entre todos un blog como "banda tributo." No tengo, como de costumbre, opinión formada al respecto. Por eso, como de costumbre, me remito a TBBT (1:12)

    Sheldon: Here’s the problem with teleportation.
    Leonard: Lay it on me.
    Sheldon: Assuming the device could be invented which would identify the quantum state of matter of an individual in one location, and transmit that pattern to a distant location for reassembly, you would not have actually transported the individual. You would have destroyed him in one location, and recreated him in another.
    Leonard: How about that.

    Mientras, espero instrucciones. Y aprovecho para saludar a Mastah Massa: Epic Post Man, Sapioblogger Extraodinaire.

    ReplyDelete
  9. Excelente propuesta don Massa, espero que sea irresistible para Louis y Mike (tanto como los ojitos de Puss). Aunque en elfondo siento que prefieren una muerte con "dignidad?" antes que una larga decadencia. No se, no me resigno a perder esta lucecita alumbrandonos en medio de tan oscura realidad.

    ReplyDelete
  10. Un poco más recuperado del shock bajoneante de ayer, reconstituyo mi yo criticón, esperando que Louis y Mike interpreten que lo que voy a decirles no es borrar con el codo todos los buenos sentimientos que escribí ayer acerca de ustedes: muchachos, no se hacen así las cosas, lo de ustedes ha sido en serio crudo capitalismo sauvage full full, ramal que para ramal que cierra, cirugía mayor sin anestesia, Disfrutemos Haciendo Sufrir al Pueblo Opinador! :) ¿Por qué cortar así de golpe de un día para el otro? ¿Por qué no avisar “miren, a partir del día tal (un mes, pongámosle) decidimos no seguir con EOC por X razones, etc. etc., así que si desean continuar con esta comunidad virtual, les damos ese tiempo para que se organicen utilizando este mismo espacio o creando otros y con reuniones opinadoriles de por medio. Digo.

    Los excuso porque seguramente no midieron el impacto emocional que iba a provocar un cierre tan abrupto. Las emociones y los hábitos de los demás también hay que tenerlos en cuenta cuando se considera el respeto irrestricto a los proyectos de vida del otro. Esto que les digo, con todo el respeto, la admiración y agradecimiento que saben que tengo por Uds., no tiene en absoluto ninguna connotación limitativa a libertad alguna, pueden hacer con su blog lo que se les dé en ganas. Pero sí tiene que ver con las buenas costumbres, la amabilidad, la diplomacia, la puntualidad, aquello de saber ejercer una buena polis, de interpretar los ciclos de la vida y sus tareas con sus fechas precisas de inicio y de cierre, todas esas cortesías tan poco argentinas.

    Nada, eso. No dejo de apreciarlos ni un poquito menos después de decirles esto. Explíquenme si ven que estoy cayendo en un error. Puede haber razones que esté ignorando.

    Sé que los Opinadores nos vamos a terminar organizando de alguna manera, cuando salgamos de esta confusión emocional post-traumática producto de un corte repentino. Mi objeción se limita a la forma utilizada para ese corte, nada más.

    ReplyDelete
  11. Apoyo la propuesta de Massa.

    Andrés

    ReplyDelete
  12. Esta buena la propuesta, aflojar el ritmo no necesariamente le quita calidad. O acaso no esperamos todos tranquilamente a los post del groncho o a los de Relato?
    María

    ReplyDelete
    Replies
    1. María, estaba por escribir lo mismo!!
      De paso, seguimos sumando comments para alcanzar los 50 (mínimo):).
      Particularmente, siempre me resultaron geniales sos posts que se llenaban de comentarios y se armaba debate, intercambio de ideas.
      Bajar un poco el ritmo no conlleva una baja en el nivel. Tal vez, incluso, genere lo contrario.
      Una especie de Opinador en terapia, trabajando un poco la compulsividad!

      Delete
  13. 26, Vote Massa!

    Ya en el primer comentario que hice a los pocos minutos de anunciarse la infausta nueva y aún bajo los atormentadores y desquiciantes efectos de la emoción violenta (...bueno che, estoy en campaña juntando comentarios y tengo exagerar para la tribuna) sugerí lo de hacer un blog un poco más slow, con menos noticia urgente y por lo tanto con más espacio para la reflexión (bah, vamos a dejar de pavear… que los cobloggers laburen menos, es lo que quiero decir).

    ReplyDelete
  14. Me encanta la propuesta de Massa. Un grande, expresó como nadie lo que muchos senimos y deseamos.

    Suscribo enérgica y entusiastamente, mientras de rodillas y con las manitos unidas en oración, con la mirada empañada por la consternación, les suplico que la consideren! Please...?

    ReplyDelete
  15. nO LO PUEDO CREER, VOY A EXTRAÑAR LEERLOS CASI TODOS LOS DIAS !!

    ReplyDelete
  16. Sumo un comentario [+]

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.