Feb 9, 2013

Ortografia no es escribir como el orto II




Con estas imágenes termino el tema.  




7 comments:

  1. Muchas gracias por compartir, amigo mío.

    Y al tag, le agregaría: "...lará lará lará..."

    ReplyDelete
  2. Hablando de respetar, los K no respetan ni a sus madrres ya:
    http://periodicotribuna.com.ar/13868-insolito-escrache-de-sandra-russo-a-su-madre-en-pagina12.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nicolás, lindo tema el de la relación de las hijas con sus madres, pero
      mejor que lo trate alguna mujer porque hay casos como el Russo y casos totalmente opuestos donde la relación es estrecha y profunda.

      Sandra Russo es una resentida y luego de ese artículo ya se puede entrever algo de sus motivos.

      Delete
  3. Buen final Amigo Enmascarado,llegué un poco tarde para opinar del tema ortográfico,alguna culpita despertó en mi su apasionada defensa del buen escriba que vigila sus faltas de ortografía,seguramente recordando viejos dichos de mis maestras/os como "cuidado con tus faltas de huertofrafía que si no te pongo una nota a tus padres y ellos se encargarán de corregir tu huerto!!!"
    Mis transgresiones al idioma que incurro frecuentemente se deben a tristes historias de mi infancia,donde dada mi condición de alfeñique y antiperonista por parte de padre y hermana mayor,inclinaron mis defensas a crear personajes tipo Cantiflas para zafar de compañeritos punteros de las agresiones y las expropiaciones de los escasos caramelos que alguna vez conté en mis pesados portafolios.
    Confesado ésto,sepa comprender Don Enmasc. mi abusivo uso de los puntos suspensivos,leales compañeros que utilicé al final de cada frase en aquellos difíciles momentos,para salir corriendo,un especie de táctica copiada a determinados lagartos que abandonan un pedacito de su cola para confundir a quienes lo quieren atacar.
    Siguiendo el consejo leído en v/post anterior de pasar por el Preview antes de Publish, le publish este comment en complicidad con el carnaval que nuestra presidente cada día confirma a través de sus discursos y mensajes,el último gloliosamente en mandalín...

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jajajaja! Muy bueno, Don Chori, no hay nada que explique mejor las transgresiones al idioma que la defensa de sí mismo.

      Y si los puntos suspensivos le sirvieron para zafar de las agresiones de los punteros, lo felicito porque ha inventado un nuevo uso para dichos puntos.

      Esos punteros nos siguen agrediendo ahora a todos porque nunca he visto tantos horrores ortográficos como en los comentaristas KKs de La Nación.

      Un abrazo.

      Delete
  4. La diferencia entre lástima y lastima, son 10cm...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.