Feb 3, 2013

Salteadito.


El kizilov del proletariado:
Incidente en un buquebus en el que viajaba Axel Kicillof desde Uruguay

Aimé:
Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", lanzó el vicepresidente ante los gritos y silbidos de la gente

26 comments:

  1. Si siguen así, creo que alguno va a terminar linchado... y me gusta.

    ReplyDelete
  2. Es absolutamente extraordinario escuchar a jerarcas del régimen kirchnerista acusar de fascistas a los que no piensan como ellos.

    ReplyDelete
  3. Louis,en Infobae está el video del mal momento que pasó Kicillof en Buquebús que viajaba en clase turista (es humilde, pobrecito).

    Después de esta experiencia, me temo que van a hacer funcionar de nuevo los Aliscafos de los años 70 para solamente para funcionarios que deseen viajar al Urugauy. Don Kici va a tener algún quilombo con su jefa (no me refiero a su esposa) porque les había bajado orden a todos los funcionarios de que NO se fueran al exterior de vacaciones. Este tipejo debe haber ido igual porque tiene unos terrenitos "en propiedad comunitaria nacional y popular en Colonia" que son de él (curiosamente) pensará donarlos al Frente Amplio...

    Me dan cierta pena los hijos de este tipo que se deben haber pegado un flor de susto. Le van a preguntar: "¿Papi, esos tipos que te gritaban son nazis o comunistas como los de la tele? No, hijo, son chanchos burgueses como nosotros, pero diferentes".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una locura tener que vivir así en Argentina. En algún momento deberían aflojar con la dinámica “amigo – enemigo”.

      Delete
    2. Un tipo que se autotitula marxista debería sabes que la burguesía no se suicida y también debería ser consciente de que la Revolución del proletariado se hace con sangre de burgueses, pero también con la de mártires revolucionarios. Que agradezca que lo insultaron nada más.

      Delete
    3. Es una locura absoluta rayana en el suicidio que un gobierno se dedique a fomentar el odio y la "lucha de clases" entre sus gobernados.

      Delete
  4. Anonima y colectivamente somos todos machos.
    Qusisera saber si alguno de los que lo insulto se anima a mandar una carta de lectores , por ejemplo, con nombre y apellido.
    Seguramente no por panico a la GestAFIP. Entonces , todo este matonismo no sirve para nada.
    Igual , si alguien ve a alguno de estos personajes por favor una puteada de mi parte. Sin decir mi nombre, eh.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hoy día te filman con un celular y la SIDE te escracha seguro y ya deben estar haciendo el análisis del video. El sincericidio es medio idiota y poco útil con tipos que no juegan limpio o que te pueden querer joder la paciencia. Si no fuera así ¿por qué ninguno de nosotros escribe con su verdadero nombre en lugar de usar nincknames?

      El espíritu de turba anónima no me gusta en absoluto, pero es el estilo que nos han impuesto en la Argentina ante la pasividad de los decentes y correctos. Que prueben el gusto de su propia medicina me parece justicia poética del estilo de cosecharás tu siembra. El ostracismo social, la condena pública y la muestra permanente de desagrado y disgusto ante la presencia de estos tipos funciona en todas partes del mundo. Lo que no me gustaría es que los agredieran físicamente.

      Hace añares, me retiré de un restaurante ante la presencia de una política corrupta como Adelina y se lo dije en la cara. Mi mujer y yo fuimos los únicos en irnos.

      Ahora, exigiría que se fueran del lugar los corruptos, el espacio se gana ocupándolo por la gente decente. Son ellos los delincuentes y nosotros somos las víctimas, no es al revés.

      Delete
    2. Me da gusto entrar a mi blog favorito y ver estas reacciones.

      Yo odio a este gobierno, pero esta actitud cobarde de los Argentinos de insultar al tipo cuando esta con su familia en lugar publico no me la banco.

      Es una muestra de nuestra sociedad podrida, como dice Perez, si son machos que manden cartas de lectores, que se metan en politica, que no voten como imbeciles...

      El gobierno de Cristina es una manga de atorrantes, pero los llevaron al poder un monton de atorrantes que conforman la sociedad Argentina.

      Y ya se que muchos no los votaron, y yo OBVIAMENTE no los vote, pero nunca me prenderia a ese patoterismo argentino, lo detesto aun mas que al gobierno.

      Es esa mania de que si somos muchos todo vale la que nos llevo a la cultura del escrache, de romper todo ne la estacion de tren si el tren llega tarde, de cortar las calles todo el tiempo...

      De terror, verguenza me da....

      saludos
      Francisco

      Delete
    3. Perdon Don Enmasca, yendo a lo central y mas importante de su comentario: Adelina, calificaba?

      Delete
    4. ¡Jajajaja! Para nada, a menos que te gusten las gritonas ordinarias, caderuda en exceso como hormiga morera, con piernas regordetas y de tobillos gruesos. Y era bastante joven cuando era diputada que fue cuando ocurrió mi encuentro.

      Delete
  5. No comparto para nada lo que decis enmascarado. Nadie impuso esa forma de ser a los argentinos, se portan asi porque es la forma bruta de ser, la misma que los lleva a votar a los K por un 54%
    Nunca participe ni participaria de un escrache, y si no quiero compartir un restoran con alguien es problema mio, me levanto y me voy Y NO SE LO HAGO SABER A LA PERSONA.. es mi decision.

    Eso de los espacios se ganan ocupandolos por la gente decente es el mismo verso que usan las madres de plaza de mayo.
    Y si no fueran corruptos que ? Para mi lo que mas destruye a la argentina son las ideas, no la corrupcion, y si por las ideas vamos a tratar a la gente asi nunca aprenderemos a vivir en una sociedad ordenada.

    Todo bien, que los Argentinos disfruten siendo asi, yo cada dia tengo mas claro que al pais que quiero tanto estoy condenado a volver solo como turista.

    Francisco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece Francisco que ocupar espacios fue lo que hicieron los americanos en 1776, los burgueses franceses en 1789, los liberales europeos en 1848, los bolches en 1917, los nazis, los fascistas, los perucas, los de la Libertadora y todos los demás que estuvieron dispuestos a pelear bastante antes que las Madres de la Plaza de Mayo, para citar algunos ejemplos.

      Me parece perfecto que opines, pero no me mezcles a mí con la Bonafini.
      ni me grites porque si a vos te parece perfecto retirarte sin decir nada, yo prefiero la expresión pública porque arriesgo mi cara en vivo y en directo. ¿Cuál es el valor de tu gesto silencioso? ¿En qué afecta al corrupto?

      Tengo 61 años y cuando era joven el escrache era una técnica fascista-comunista que no se permitía en Argentina porque ibas en cana ni existían tampoco los piqueteros de los últimos 10 años. Los únicos piquetes eran los de los huelguistas en las fábricas.

      Me refería a que esa cultura del piquete y del escrache fue impuesta en Argentina desde Duhalde para acá ante la pasividad cómplice de la Justicia y de los ciudadanos decentes que no movieron un dedo ante las flagrantes violaciones a leyes nacionales más allá de las puteadas por lo bajo. La definitiva institucionalización del piquete y del escrache como herramienta política al servicio del gobierno es un mérito de "Él". ¿O no? Y los mansos de a pie se la comieron doblada hasta que copiaron el estilo ya que descubrieron que cortando el tránsito porque les cortaron la luz y llamando a la Tele, obtenían que les devolvieran el servicio.

      En cuanto a que la corrupción no destruye a la Argentina, solamente puedo decir que no tenemos ninguna chance de entendernos porque las ideas pueden ser sinceras estén o no equivocadas, pero la corrupción pública es acá y en cualquier país serio un delito contra la sociedad entera y la que causa los mayores daños morales. Si sos de los que creen que es mejor ser liberal y corrupto que socialdemócrata honesto, no jugás en mi mismo equipo porque yo no soporto a los corruptos, pero puedo discutir con un bolche sincero y honesto.

      No me imagino a qué llamás una sociedad ordenada si bancás la corrupción, los países ordenados que conozco no admiten la corrupción ni en un módico 3% de comisión como era habitual en España.

      La verdadera democracia no admite piquetes ni escraches, lo sé sobradamente, pero exige coraje cívico no cobardía cívica. Y yo estoy volviendo al quilomboi argentino precisamente porque no estoy dispuesto a mi edad a dejarle mi país a los HdP.

      Delete
    2. De los ejemplos que pones pocos me inspiran mas agrado que Bonafini asi que no me parece que sume.

      Si no te parece bien la cultura del escrache y el piquete no veo porque la defendes.

      No me interesa jugar en tu equipo, no lo solicite, no dije que fuera mejor ser liberal y corrupto pero en la argentina es facil acusar de corrupcion porque todos asumen que todo politico es corrupto y justamente eso se usa para evitar discutir ideas. Le gritaron corrupto a este como Hebe se lo grita a cualquiera que ella quiera. En el video en cuestion nadie se sento a discutir solo le gritaron, si la excusa es que con corruptos no discutis estas justamente evitando el debate.

      Para mi el mayor da#o a la Argentina fue producto de las ideas y no de la corrupcion. En cambio la "corrupcion" es siempre usada como arma politica. Siempre el politico que me gusta no es bueno pero el contrario es malo y corrupto.

      No veo que arriesgaste cuando te hiciste el malo con Adelina.

      Nada de lo que dijiste me hace ver lo que paso en ese buquebus como algo que yo quiera ver en donde vivo. El tipo esta viajando con su familia y un monton de cobardes le gritan o lo insultan. Si ese el pais que a vos te gusta definitivamente no quiero estar en tu equipo.

      Como se que mis ideas no son compartidas por la mayoria de mis compatriotas me voy del pais, que formen ese fabuloso pais basado en los gritos y el escarnio publico y las acusaciones mediaticas que tan productivas han resultado. Quizas el ejemplo de la revolucion Francesa que citaste al comienzo es ideal, y es justo lo que yo detesto.

      Este debate ya lo experimente cuando fue el fabuloso "que se rajen todos"... fue un exito increible !



      Saludos
      Francisco

      Delete
  6. Di ejemplos históricos de ocupación del espacio político de todos los signos, no de los escraches y tampoco los defendí como es obvio para cualquiera que quiera entender.

    El abuso de la literalidad es un recurso que valoro poco ya que el español es un idioma rico en figuras retóricas que suelo emplear. Es evidente que no estamos en el mismo equipo y que tampoco hemos ido a los mismos colegios ni clubes ni frecuentado los mismos ambientes.

    Buen viaje y que sigan tus éxitos individuales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y yo pense que toda la diferencia entre nuestras opiniones era que vos estabas a favor de este escrache y a mi no me gusta nada aun cuando es a un individuo como este porque el escrache me parece una metodologia cobarde y fuera de lugar...

      en fin.. quien sabe

      saludos
      Francisco

      Delete
    2. "Kampforrista detected", Enmascarado amigo. Ni se gaste.

      Delete
    3. ?? tu detector K deja mucho que desear... si seguis los posts que he posteado en el pasado entenderas que tu comentario esta fuera de lugar...

      Tengo motivos personales para odiar a los K de sobra.. simplemente no comparto la metodologia...

      Francisco

      Delete
  7. ¿Posts, posts? Que yo sepa no te veo entre la gente del el staff de EOC.

    Yo lo que veo es una terrible Ley de Poe, Francisco. Disculpame mi francés.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claramente me referia a comments ya que como se observa no tengo ni cuenta google pero eso no cambia nada de lo que comente.

      Igual no importa, ya se que mi opinion no se comparte en la Argentina donde la mayoria piensan que escrachar esta bien cuando es al contrario.

      Yo siempre odie eso de los grupos como las madres y lo sigo odiando sin importar quien lo recibe.

      Francisco

      Delete
  8. Francisco, disculpe, y no me lo tome a mal.Creo que estamos todos de acuerdo en que este tipo de manifestaciones (entiéndase los escraches y los piquetes) no son parte del repertorio del país que nosotros quisiéramos tener. Como dice Louis, si quiere, un país algo pedorro, pero normal.
    Pertiendo de esa base, quisiera recordarle cómo esta gente ha estimulado este proceder hasta el hartazgo, tanto con manifestaciones públicas emanadas de la primera magistratura (el néstor en Gualeguaychú, el néstor con sus temerarias frases cargadas de infundios y odios durante el conflicto con el campo, etc); y la subvención económica de diversos grupos reclutados para tales fines (D´Elía, los grupos piqueteros oficiales, Milagrito Sala, Las chorromadres de Plaza de Mayo, etc.), así como la acusación a cualquiera de la comisión de delitos de lesa humanidad (Los hijos de Ernestina, papel prensa, y mucha gente que porque uno dijo que le parece haberlo visto fue detenido).
    Por lo tanto, escuchar a éstos lloriquear porque un rupo de gente los agredió de palabra, da vergüenza. Prueban un poquito de su propia medicina.
    Respecto de poner el acento en el hecho de que el Asel se encontraba con la patrona y los pibes, debo decirle que ellos llevan una muy buena vida gracias a la cantidad de sueldos del estado que percibe este señor (cuando no debería percibir más de uno). El dinero de esos sueldos se nos expropia a todos nosotros a costa del bienestar de nuestras propias familias. La señora de Kichi es grande y se debe dar cuenta de que el chico lleva mucha plata a la casa. Y debe estar contenta, asique la primera que no se preocupa por sus hijos es ella, que les enseña que robar está bien.No recuerdo que cuando echaran del trabajo o determinaran el final de la carrera de militares que según ellos, eran hijos de personas involucradas (aunque no tuvieran causas iniciadas ni se les hubiera demostrado delito alguno)con la dictadura, hayna estado tan sensibilizados con eso de que los hijos no tienen la culpa
    La corrupción y los desmanes que está haciendo esta gente tienen y tendrán consecuencias por muchísimos años, y llevarán a más desigualdad y pobreza.
    Por lo tanto, y en lo que a mí respecta, mientras no haya violencia física, que se recontra jodan. Que empiecen a sentir un poquito de vergüenza. Que no puedan disfrutar la que nos afanan y que la gente de a pie no tolere tenerlos cerca. Y que esa guita afanada les traiga la mar de desgracias.
    Es lo mínimo que se merecen.
    Le envío saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo lo que ud dice, y le aseguro que a mi me cuesta mucho no sentir un poco de agrado por que les pase a ellos lo que le han hecho a mucha gente muy cercana a mi, aun asi no lo comparto. No me gusta esa actitud de ser malos cuando somos muchos y nunca me sumaria a esas actividades.

      Para mi el tema pasa por el lado de que las acusaciones de corrupcion son temas judiciales.
      He visto usar la excusa de que como la justicia no funciona en la Argentina estos son los caminos para hacer una justicia propia o ciudadana. Ese ha sido siempre el caballito de batalla de estos individuos ( Bonafini y cnia ).
      Como comente antes no lo comparto, sobre todo por ser que la gente que hoy les grita ayer los voto y se consideran sin responsabilidad absoluta.
      Ni hablar de que el argentino promedio siempre apoya nuevas leyes y regulaciones abusivas que despues ellos gustan de esquivar, la aduana es el ejemplo mas clasico que siempre uso.

      Entonces, abuchearlos en acto publico, ok, es un acto publico pero lo del video de Buquebus me desagrada tremendamente. Justamente cuando pienso las cosas que les han hecho ellos a gente como la que ud menciona en el caso de hijos de personas que han tenido aun el mas minimo contacto con los gobiernos militares.

      No tomo a mal su comentario en lo mas minimo, esta es simplemente mi opinion y es la que me hace cada dia mas alejarme de mi pais, porque cada dia siento que tengo menos en comun.

      En fin, son formas de ver...

      saludos cordiales,
      Francisco

      Delete
  9. Francisco,

    Comparto con usted que la violencia no es una buena manera de resolver los problemas. La democracia y el Estado de Derecho son los medios apropiados en los que se debe encausar el conflicto social.

    ¿Pero qué se hace cuando estamos frente a un gobierno que sistemáticamente ha intentado eliminar toda posibilidad de vida democrática?¿Cómo se expresan quienes no tienen otra salida frente a los reiterados atropellos del poder?

    Mediante el recurso del empleao públicos y los planes, el 30% de la población tiene su voto condicionado y cautivo; el voto,por lo tanto, como opción de protesta ciudadana se ve severamente dañado. La vida democrática exige de determinados ámbitos en los que se puedan debatir las problemáticas públicas. ¿Cree usted que los mismos existen? Veamos: ¿Carta Abierta y sus sofismas? ¿CFK y sus delirios por cadena nacional? ¿Los «aprietes» de "Poronga" Moreno? ¿Los absurdos planteos teóricos pseudo-económicos del marxista-keynesiano Kicilloff? ¿Las votaciones «sin mover una coma» del Congreso con mayoría automática K? ¿Los informes periodísticos de 678, de VHM o de los demás medios oficiales (públicos y privados)? ¿Las frecuentes declaraciones públicas del "pacificador" Aníbal Fernández?

    Como ya se dijo antes: la violencia de arriba engendra la violencia de abajo, y en ese sentido este gobierno ha estado muy ocupado en los últimos años.

    Esperemos que en ésto, como en todo lo demás, sean tan ineptos, de lo contrario tanta violencia, odio y resentimiento sembrado durante una década perfectamente puede terminar en un cruel derramamiento de sangre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo lo que ud dice. No comparto la parte del voto, creo que la situacion actual de la Argentina es por como ha votado la gente y no a pesar de como ha votado la gente. Voto cautivo o no.

      Creo que el gobierno es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Ojo se que hay muchos que no son asi, pero son la minoria lamentablemente.

      Me temo que el final que ud comenta puede convertirse en realidad ya que si en algun momento los votos los abandonaran no se si lo aceptarian.

      En fin, yo comparto casi todo lo que se vuelca en el blog, pero siempre cada uno de nosotros tenemos nuestros matices. Quizas por mi experiencia personal estas cosas me afectan disitinto.

      saludos
      Francisco

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.