Feb 1, 2013

Sanción del FMI a Argentina por falsear estadísticas


¿Qué espera el régimen kirchnerista para renunciar a ese organismo?

7 comments:

  1. La pregunta se contesta con un simple razonamiento: Si Argentina renunciase, no habríalugar para la queja. Si, en cambio, el Fondo la expulsa, pasarían a ser víctimas de la incomprensión y de un castigo del sistema neoliberal y del imperialismo. La respuesta sale sola.
    Una expulsión justificaría al menos una cadena nacional con evocación de El incluída, un par de lágrimas, el recuerdo de la voluntad de pago y la voluntad independientista de "eata presidenta".
    Chan, chan.
    No hay muchas opciones.

    ReplyDelete
  2. Esta es la clase de noticias que aun siendo nefastas para el país, el régimen vuelca a su favor ante la gilada local que termina votándolos en masa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Convoquemos a un acto de desagravio ante nuestra amada líder.

      Delete
  3. Nunca nos van a expulsar del fondo, hicieron todo lo necesario para lograr la sancion, solo para la tribuna de idiotas utiles, sin darse cuenta del daño que provocan al pais. Son realmente unos tarados, pero como dijo Maquiavelo,cuando tu enemigo esta cometiendo errores, no lo interrumpas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La oposición, que por cierto no parece muy interesada en interrumpirlos, no lo hace porque es maquiavélica o porque es más tarada que el propio gobierno ¡Qué dilema!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.