Feb 10, 2013

Tesis eran las de antes


Forjando el progreso...


Carlos "Charles Spencer" Keen nació en la ciudad de Buenos Aires el 6 de mayo de 1840 y fue bautizado el 16 de junio de 1843 en la Iglesia Anglicana St. John de Buenos Aires. Era hijo de Jorge Keen Pickering, nativo de Birmingham, Inglaterra, y de María Yates, nacida en Herefordshire, Inglaterra.

Tras combatir como oficial de la Guardia Nacional (Argentina) en la guerra que enfrentó a la Confederación Argentina con el Estado de Buenos Aires, Keen se doctoró en jurispudencia en la Universidad de Buenos Aires en 1863 con una tesis titulada "El derecho de propiedad es inherente a la naturaleza humana y conforme a la utilidad social".

Fuente: Wikipedia, corregido Spenser a Spencer.

... después vinieron Prebisch y el fascismo y barrieron con el progreso.

7 comments:

  1. Imposible que haya combatido en la Guardia Nacional! Todos saben que los ingleses son malísimos, se reúnen en catacumbas y cementerios a hacer ostias blasfemas con la sangre de niños de argentinos, a oprimirnos haciendo ferrocarriles, prestándonos plata que nos obliga a gastar en tonterías, contaminando nuestra pura y santa cultura con el twist y el rock y/o roll! Son la mano derecha de los masones, los judíos y los chilenos,que desean quedarse con el agua y nuestras vacas. Se pueden ver los enormes barcos botellas de agua llevándose el líquido del acuífero Néstor Kirchner. MUERTE AL YNGLÉS!

    Yo lo digo en joda, ¿cuántos argentos creen en esa basura a pie juntillas?

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Eso es porque en esos tiempos el reba#o estaba perdido... eso fue antes de la llegada del gran pastor !

      Eso es lo que aprendi en el blog del ilustre autor del post :)

      saludos
      Francisco

      Delete
  3. Me imagino hoy a un estudiante en la uba (o en cualquier otra universidad publica argentina) diciendole a un profesor, "el tema que quiero desarrollar para mi tesis es El derecho de propiedad es inherente a la naturaleza humana y conforme a la utilidad social". Se le cagan de risa de aca a la China.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se le cagarían de risa. El zurdoprogresismo carece de sentido del humor. Con su vena trágica, se infartaría.Y al alumno lo acusarían de criminal de lesa humanidad...

      Delete
    2. Ya lo dijo nada menos que el wachiturro de Jean Paul Sarte: "Los revolucionarios" no tienen sentido del humor.

      Delete
    3. Los caricúlicos (espero que Don Enmasc me disculpe esta amalgama de rostro+final aparato digestivo)son muy propensos a intentar quedarse con el esfuerzo de los demás y vueltos ajenos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.