Apr 9, 2006

Dos links de Liberty Bell:

Muy preocupante. ¿Es posible que haya armas nucleares de la ex Unión Soviética en Irán?

A pesar de que el régimen fundamentalista iraní se cansó de explicitar por todos los medios sus intenciones en relación al uso del material nuclear, todavía hay mucha gente que sigue insistiendo que no debemos preocuparnos, que es sólo para fines pacíficos. Me pregunto qué más tienen que hacer los iraníes para que les creamos, ¿tal vez una coreografía militar, tipo Mundial 78?

4 comments:

  1. El News Telegraph nos cuenta por que la opcion de ataque preventivo nuclear por parte de EE.UU. hacia Iran no esta descartada, mientras que un Victor que sabe: Victor Davis Hanson apuesta a que, a pesar del costo politico, si es necesario EE.UU. va a atacar.

    ReplyDelete
  2. Creo que es muy probable que los iraníes hayan obtenido asistencia técnica de expertos de la ex Unión Soviética. No sé si armas nucleares, pero sí la tecnología para construirlas.

    ReplyDelete
  3. No termino de entender cómo sigue habiendo gente que duda de las intenciones de Irán. No sé qué más tienen que hacer, cómo lo tienen que decir, para que los tomen en serio.

    Creo que lamentablemente se están terminando las opciones y dentro de muy poco sólo va a quedar la militar. Los israelíes hace rato que hubieran atacado estos blancos, pero a esta altura del partido no disponen de los medios para asegurar su destrucción en un 100%. Sólo lo puede hacer EEUU. De lo que sí estoy seguro es que, hagan lo que hagan, se deben asegurar de destruir toda la capacidad nuclear de Irán en un solo ataque.

    ReplyDelete
  4. Creo que la negociación sólo es posible con un interlocutor racional y si existen intereses en común. Si mi vecino tiene el objetivo declarado de terminar con mí existencia y la de mi familia, creo que no hay demasiado que negociar. A no ser que nos sentemos a ver si nos va a matar con un arma de fuego, blanca o veneno. Sólo queda la legitima defensa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.