Nov 19, 2006

De acuerdo con este artículo: Bomb Iran.

4 comments:

  1. Como dice esta columna en Cato, yo creo que habría que dar una última oportunidad a la diplomacia. Ofrecer las ventajas que cita el autor y dejar MUY claro que si no aceptan la opción que queda es el uso de la fuerza.

    ReplyDelete
  2. pera que me rio...ja ja ja

    ReplyDelete
  3. Yo creo que la diplomacia está agotada. Es hora de hacer algo, Israel va a terminar siendo el ejecutor. Es una pena que occidente esté tan dividido, y que un estado que no tiene 60 años sea el que cargue con la responsabilidad de defender una civilización milenaria.

    ReplyDelete
  4. Una política exterior eficaz se vale de las dos figures emblemáticas de Raymond Aron: el diplomático y el soldado. Negociar con un "rogue state" renunciando de entrada al uso de la fuerza(Chirac y Schroeder con Saddam) es lamentable. Netanyahu fue claro en cuanto a que que Israel está en condiciones de dar un golpe mortal al poderío military iraní.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.