Dec 29, 2009

Se viene la inspeccion ocular en los aeropuertos

a mostrar las cachas!

7 comments:

  1. Lo dije antes y lo repito ahora :

    I was in the pool !!!

    ReplyDelete
  2. Off topic.

    Hace un tiempo que no me aparece la lista de los últimos comentarios.

    Es un problema general o está dirigido a mí especificamente (seguramente la culpa es de Bush).

    Si es así, ya estoy llamando al Inadi y transmitiremos por TV mi caso, a todo el país, desde los reservorios mapuches.

    ReplyDelete
  3. Ya lo posteé...
    ¡Revisión de cavidades y palpàmiento de bultos para todo el mundo!
    ¡¡Algunos/as pagarían por tener ese "trabajo"!!!

    ReplyDelete
  4. jodeme que ese aparato tiene un pudoroso detector de calzones... Al maniquí ese se le ven todos los bolsillos menos ESE doblez?

    ReplyDelete
  5. jodeme que ese aparato tiene un pudoroso detector de calzones... Al maniquí ese se le ven todos los bolsillos menos ESE doblez?

    ReplyDelete
  6. Néstor, yo también los dejé de ver hace bastante ya, me parece con Chrome y con IE. Tenemos una cuadrilla trabajando en el tema para solucionarlo.

    ReplyDelete
  7. Me imagino que unos cuantos querran pasar 5 minutos al baño antes de pasar por la camara para "dar una mejor imagen"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.