Jul 7, 2011

La cosa ya venía mal de antes

Pero creo que lamentablemente con el régimen kirchnerista se ha llegado a tal estado que, aún con las mejores intenciones, dudo que sea posible volver atrás con todas las barbaridades de estos últimos 8 años.

Si algo queda claro es que la organización política y económica de la Argentina actual no le sirve a nadie, salvo a la corporación política y sus parientes, amigos y entenados que se benefician con prebendas multimillonarias mediante el saqueo legal de los consumidores y contribuyentes del país.

Tal vez lo más práctico sería dejar sin efecto el contrato actual y volver a empezar de cero, con las provincias negociando uno nuevo para la creación de un gobierno federal que aunque no resulte positivo por lo menos sea menos nefasto para los intereses de los argentinos de a pie.

Yo iría hacia un gobierno federal a cargo de las relaciones exteriores, la defensa, una justicia federal muy reducida y no mucho más. Todo lo demás debería volver a las jurisdicciones provinciales y municipales.

Qué sé yo, la idea guía debería ser dejar de ser siervos de señores feudales y empezar a trabajar para convertirse en ciudadanos plenos de una república liberal.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.