Jul 31, 2011

Me 262 contra Mustang P-51


A vos, anónimo comentarista, que querías registros fundados de enfrentamientos entre P-51 y Me 262, te dedico estas fotitos. La de arriba muestra a un Me 262 persiguiendo a un P-51, la inferior está tomada por el Lt. James W. Kenney desde su P-51 y muestra al Me 262 de Franz Schall, compañero de escuadrilla de Walter Nowotny, que también fue derribado.
Sobre los combates, podés leer estos relatos de oficiales americanos: http://www.cebudanderson.com/262.htm

Anónimo, como me incluiste en la categoría "cráneo ignorante", y no sos un coblogger al que deba guardarle alguna consideración, te sugiero que en el futuro para discutir sobre hechos de la WWII te documentes un poco.

Como me gusta la docencia, te recomiendo http://www.elgrancapitan.org, foro militar donde se comenta ampliamente sobre la historia de la guerra.

9 comments:

  1. Don Masked, el anónimo no quería registros fundados de nada. A la realidad y los hechos históricos se las pasa por el forro.

    Lo que quería, para decirlo en castizo, es tocarnos los cojones.

    ReplyDelete
  2. Debe ser uno que que está convencido que el Pulqui se usó en Malvinas...no gasten pólvora en chimangos, muchachos...

    ReplyDelete
  3. Es probable que Uds. tengan razón y en ese caso el tipo logró su objetivo porque me fastidió su tonito sobrador.

    Lo bueno es que me sirvió para recomendar www.elgrancapitán.org que es un sitio muy interesante.

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho la historia y sobre todo cuestiones bélicas.
    La verdad que si bien no tengo mucho tiempo acá y en BB me he desaznado bastante.
    Además de otros foros conocidos sobre Malvinas, por ejemplo.
    Gracias.

    ReplyDelete
  5. Enmascarado, ¿usted estuvo ahí? ¿No? Entonces no es confirmado.

    ReplyDelete
  6. Listo, a joder a otro lado, anónimo.

    ReplyDelete
  7. Louis, ¿la agarró la MTB (Máquina Trituradora de Boludos) al anónimo? ¿Todavía tenía ganas de seguir jodiendo?

    ReplyDelete
  8. Que le vaya a tomar el pelo a su abuela, Enmascarado.

    ReplyDelete
  9. ehhh? eso no es registro confirmado, debe venir escrito en sangre con las firmas de Hitler y Truman y prueba fotográfica de ambos firmando de manera simultánea para ser válido. Además deben anexarse los registros detallados de las piezas de los aviones dañados y/o derribados incluyendo un registro balístico realizado por dos fuentes independientes que no se conozca de las municiones utilizadas.

    Por cierto, como les gusta perder tiempo con un anónimo que no debe estar por la zona.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.