Aug 6, 2011

Acer Iconia 500

Le compré una Acer Iconia a un familiar y la estuve probando un poco, este post de hecho lo escribo desde la tablet. Es un juguete, la máxima utilidad es si tiene conexión a internet. Con el GPS se convierte en una guía Filcar de 400 dólares. No es tan liviana, pero se deja llevar. Para la gente que viaja mucho me parece ideal, por lo que vi hasta ahora sirve más para consumir contenidos que para generarlos. Escribir en el teclado táctil con las dos manos me parece muy cómodo. El navegador que viene con Android se puede mejorar, los pop ups como los comentarios del blog no los maneja muy bien y la actualización de la pantalla a veces tarda, igual son detalles. No me parece que reemplace una netbook o notebook, son cosas distintas. Aunque me imagino que una tablet con windows 8 en un futuro no muy lejano sí va a ser un reemplazo. Las tablets me parecen que están en etapa para early adopters, yo voy a esperar un poco más, sobre todo para ver lo que va a sacar Microsoft en respuesta a iPad y demás. Por ahora lo veo como un lindo juguete, pero tiene futuro. Tendría que ver qué aplicaciones hay en tienda android, solo bajé el flash.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.