Sep 8, 2011

Asco

Me da repulsión ver este tipo de cosas. No es bueno para la presión arterial.

Cómo puede ser que a esta altura de las circunstancias nos dediquemos a separar los bandos de una lucha de hace 30 años? Disculpame, pero esa dictadura no nos fue impuesta desde otra galaxia. La Dictadura Nacional y Popular fue un producto tan argentino como el mate. En un país serio, Videla, Galtieri y Viola habrían muerto en la horca en 1983. Y hoy estaríamos cosechando los frutos de la refundación luego de salir del infierno. No en Argentina, donde tres décadas más tarde nos dedicamos a sembrar odio. Y acá estamos, juzgando en muerto a uno de los pocos argentinos rescatables de la época, como lo es Tato Bores.

El nuestro de un país de mierda como pocos hay en el planeta. Y así nos va.

4 comments:

  1. No, Ramiro, el gobierno que se hizo cargo del país en 1976 fue uno de ocupación, como los nazis marchando por el Arco del Triunfo en Paris. Todos los fracasos desde el 25 de mayo de 1810 es culpa de los demás, antes de esa fecha era de España e Inglaterra.

    ReplyDelete
  2. Me parece que un dia de estos mando un sobre a la embajada argentina mas cercana con mi pasaporte adentro...

    ReplyDelete
  3. En un país serio, los terroristas hubieran sido abatidos in situ por los habitantes del lugar, haciendo uso de su derecho a la legítima defensa de su vida, su libertad y su propiedad!

    ReplyDelete
  4. Esta gente no tiene límites, y lo peor de todo es que los bandos son de la interna peruca (AAA - Montoneros). Eso es lo que más bronca me da, que la interna peroncha nos arrastre a todos a tomar posición, y si no por defecto sos del bando contrario. Yo no estoy ni con Videla, ni con Massera, ni Gorriarán Merlo, ni con Firmenich. Estoy con la vapuleada Constitución de 1853, en la que se cagaron TODOS en los últimos 80 años.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.