Sep 22, 2011

Estamos mal pero vamos bien

En la categoria Blog Periodìstico, ahi estamos, listos para dar el zarpazo, cuando el amigo Relato menos se lo espere. No esta mal.



En la otra categoría (Blog Personal) no andamos tan bien, y tenemos a otro amigo de la casa como formidable oponente. Pero eso no nos intimida, en cualquier momento le estaremos echando el aliento en la nuca (en el buen sentido).


No se olviden de votar, en la disco o en el bar ! En el sidebar izquierdo, arriba de todo, està el link.

Si ganamos el premio mayor, ya tenemos nuestro hombre en Madrid para pasar a buscarlo.

7 comments:

  1. Yo ayer emití mi sufragio.

    Amigos, voten. Tengan en cuenta que a Servini de Cubría podría ocurrírsele prohibirles el ingreso al Opinador a aquellos que no acudan al comicio.

    JL

    ReplyDelete
  2. Esto se va a poner interesante. Menos mal que no se metieron también en "Humor".
    (Hola Nonito Sabebien, puede votar por los dos, claro que sí. Puede votar hasta cinco blogs por categoría, y hasta dos categorías por blog).

    ReplyDelete
  3. Gracias Don Bugman.
    Menos mal, porque estaba en un predicamento, porque su blog, el opinador y relato me parecen geniales todos.

    Ya mismo voy y reparto mis votos a troche y moche.

    ReplyDelete
  4. Oiga Bugman, cuánto ofrece? O hará lo de siempre y me amenazará? (Por cierto, extraño aquellas amenazas suyas...)

    ReplyDelete
  5. Jimmy, tanto tiempo, cómo anda. No, no tiene que decírmelo. Sé perfectamente cómo anda. Y por dónde. Y con quién. Y a qué hora.
    Muejeje.

    ReplyDelete
  6. Por que "Periodistico" y no "Politico" ?

    ("Periodistico" me suena a Monica Mihanovich y Cesar Mascetti)

    BTW, El Opinador es EL BLOG.

    Lo demas es silencio.

    El Cuco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.