Sep 10, 2011

Falso Socialismo

¿Alguien conoce otro socialismo? Porque en Cuba, Corea del Norte, China, la ex URSS y todo país que se precie de socialista, en la práctica es una monarquía donde los miembros del partido, sus familiares y mantenidas hacen de nobleza y familia real. Aplicando la máxima que reza: "para mi, capitalismo bien salvaje, para la negrada en ojotas socialismo puro y duro".

Los más prudentes estiman la fortuna del coronel de la “República Árabe Libia Popular Socialista” en unos 50 mil millones de dólares, diseminados en bancos occidentales como HSBC, Goldman Sachs, Societé Générale y Unicredit. Kadafi no dejó la revolución sin cambio chico: un total de 29 toneladas de oro, equivalentes a unos 329 millones de euros, salieron de las arcas del Banco Central libio sin que se determinara adónde fueron a parar. Según fuentes rebeldes, el pasado domingo un convoy en el que viajaban altos cargos del ejército transportó lingotes de oro en dirección a Níger.

Las dictaduras se desploman sobre sus secretos: no solo fue falso su socialismo, sino que también lo fue su política exterior. Libia tuvo su propio Guantánamo en el desierto: documentos descubiertos en el búnker de inteligencia en Trípoli señalan planes conjuntos con la CIA, el MI6, Alemania y China.

3 comments:

  1. Pero por supuesto, todo el mundo sabe que el socialismo verdadero convierte en vergeles a los desiertos.

    ReplyDelete
  2. Y si fracasó y corrieron ríos de sangre, definitivamente no pudo ser socialismo.

    La gente se sigue tragando este excremento que pasa por periodismo, y es feliz porque les dicen que es mousse de chocolate.

    ReplyDelete
  3. El único "socialismo verdadero" es el que se está por aplicar, ninguno de los que ya se aplicaron.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.