Oct 23, 2011

El día de los All Blacks


































Al finalizar el día del triunfo de los All Blacks, y siguiendo las mejores tradiciones familiares de alegrarse la vida cuando algo termina, se me ocurrió subir unas fotos de diversas señoritas que les alegren el día a los que esperamos que, algún día, sean los Pumas los que ganen el campeonato. Estas chicas están vinculadas al rugby dado que me gustan a mí y a mí me gusta el rugby. Si hay quejas porque alguna está muy photoshopeada o tiene siliconas, muestrénselas a sus mujeres que seguro les van a encontrar varios defectos más.

3 comments:

  1. Insisto (parafraseando al maestro Louis):

    Tan trastornados estan con la politica y la yegua y la p*ta que lo pario que no ven y/o no comentan estas otras yegüitas -pero de las buenas- ahora??????????

    O se me estan aputosando, con eso de tenerla atroden?

    Vamo muchacho, que la vida es corta y hay que pasarla bien.
    (ahora parezco uno de los que hizo posible el 54%... que me estara pasando?)

    Un agradecimiento al Enmascarado por el esfuerzo de exhibir tanta belleza.

    ReplyDelete
  2. a.Nonimo: no tiene nada que agradecer, pero me alegra que le hayan gustado las señoritas. La idea era precisamente ésa, alegrarse un poco en un día que había sido All Black...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.