Nov 21, 2011

¿De quién es la culpa de la corrida cambiaria y bancaria?

¿De 9 años de populismo delirante a más no poder?

Pero por favor. Me extraña.

La culpa es de los argentinos de a pie que son demasiado ignorantes para darse cuenta de que las cosas en Argentina van bárbaro y se mandan a comprar dólares a lo loco.

Insisto, y estas cosas te las dice un tipo del nivel de Llach en uno de los principales diarios especializados en temas económicos del país.

Es incomprensible.

6 comments:

  1. Hay cosas que sinceramente no me cierran para nada, este tipo diciendo esto; recién vengo de escuchar una entrevista en la radio FM Identidad (programa de Jorge Cassino), del presidente de una consultora (no escuché el nombre) diciendo que en 30 años que hace que están en el mercado, jamás hubo tanta demanda de empleo y tan calificada y que el mercado no da abasto para abastecer esa demanda.

    Es todo muy raro, me pregunto si no será una nueva forma de publicidad encubierta de la pandilla de delincuentes del gobierno, pagando a estos especialistas y a los medios para que parezca una opinión neutral.

    No me extrañaría nada de estos hdp.

    ReplyDelete
  2. Néstor, mientras te dé la plata puedes tener récords históricos de demanda de empleo de la especialización que se te ocurra. El problema es si generan bienes y servicios sobre los que existe una demanda genuina o queda todo en la nada en cuanto se termina la plata.

    ReplyDelete
  3. Ah, entonces debe andar todo pipí cucú.

    Yo debo ser el único gil que no sabe dónde está la plata.

    ReplyDelete
  4. Los del CESSI son otros delincuentes IMHO que consiguen (qué originales) beneficios del estado. La demanda puede estar tamben atada a la alta rotación, ya que los pibes hoy tienen cero compromiso y se van a donde les paguen 1 peso más, por otro lado las empresas ya descuentan ésto así que es un círculo vicioso.

    ReplyDelete
  5. Esta chica demuestra palmariamente que como decía Alfonsín Senior un poco de inflación "es buena" (o debiera decir "está re-buena")

    ReplyDelete
  6. El día que se junten todos los políticos, especialmente los peronistas, y vayan a vender sus dólares por pesos, ese día voy a creer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.