Nov 24, 2011

Fondo blanco de cicuta

Lo que explica Alsogaray en este video de 1983 es exactamente lo mismo que trata de explicar El Cacha en su columna de hoy en La Nación.

¿Cómo puede ser posible que los argentinos, o la corporación política argentina, no haya sido capaz de aprender nada en 28 años?

Tontos no son. No queda otra que aceptar que les gusta vivir así.

8 comments:

  1. OT:Muy buen la nota de Mira en

    http://www.notiar.com.ar/

    ReplyDelete
  2. Che y que poaso con el partido liberal libertario?? ya no se los escucha ! ese partidito que te dejaba la libertad de contratar esclavos si tenias el dinero y esas cosas!

    ReplyDelete
  3. El partido de los que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo, anónimo.

    Mamita querida, espero que lo tuyo no sea más que un intento fallido de ser irónico.

    ReplyDelete
  4. Pero don Louis, me extraña... El anónimo no ha intentado ser irónico. Lo es, aunque sólo se entienda él.

    Por lo demás, esta película está llena de pifies, aún cuando ya sabemos todas las escenas. Los protagonistas son tan malos actores que ni siquiera puden seguir un guión que se ha representado en escena más veces que El fantasma de la ópera.

    ReplyDelete
  5. Me gustó lo oximorónico de "contratar esclavos".

    ReplyDelete
  6. Klaus, es que este anónimo explota libertos.

    ReplyDelete
  7. Contratar esclavos si tenés dinero es lo que hace el kirchnerismo cuando le paga a los anónimos que operan en la web, haciendo comments en blogs opositores.
    Aunque tampoco es esclavitud, es servidumbre voluntaria, gozosa y bien remunerada. Hecha con el dinero que el Estado tiene, porque nos lo quita a todos nosotros por la fuerza. Esto sí es es esclavitud: seis meses de trabajo para el Estado, seis para el individuo. La relación en el antiguo Egipto era 15% para el faraón el resto para el campesino. En la Europa Medieval -si no recuerdo mal- el máximo era del 30%.
    Eso da a conocer el PLL, cosas que los adoradores del modelo ignoran, ocultan o ambas.

    Nosotros podemos estar reducidos a servidumbre impositiva, pero nos sometemos a servidumbre voluntaria, ni practicamos la estatolatría, ni obtenemos beneficios voluntariamente del régimen, a costa del trabajo de otros.

    ¿No, esclavo anónimo?

    Don Freeman.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.