Nov 21, 2011

Ustedes me dirán que me agarro de cualquier cosa

Pero me parece un alivio muy grande que todo este desbarajuste le haya tocado al régimen kirchnerista.

¿Se imaginan al hijo de Alfonsín o a Biner haciendo frente a un ajuste con corrida cambiaria y bancaria a días de ganar las elecciones?

2 comments:

  1. Si no me hubiera resultado tan repugnante, creo que hubiese votado por el oficialismo.

    Que el ajuste lo tengan que hacer ellos, los que dijeron que nunca iban a hacerlo, los que le dijeron a la gente que come vidrio, que la magia existe.

    ReplyDelete
  2. No lo estoy sosteniendo ahora, porque lo dije bastante antes delas elecciones.
    Me pareció y me parece una jugada bastante piola de la oposición, aunque no haya estado planeada, el haberse descuartizado antes de presentarse para conseguir así que quién la hizo, que la pague. Esta torre de Babel que es el conjunto de los partidos políticos, ni siquiera deberá avalar las medidas que se tomen, porque ni figuración tiene en el Congreso. Entonces no podrán decir que se les impidió hacer lo que estimaban "la solución" por culpa de la oposición.
    No sé quién fue el que lo dijo pero la frase viene al pelo. "Un triunfo ajustado da lugar al beneficio de la duda. Un triunfo holgado genera enormes obligaciones y urgencias".
    Los padres de la criatura ahora tienen el deber de cuidarla y alimentarla, como aquellos a los que para hacerles daño, se les regalaba un elefante albino. El regalo ya lo tienen. Que lo disfruten.
    Lástima que nosotros, los que no tenemos algo que ver, quedamos en el medio, pero no todo puede ser a favor y algo hay que pagar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.