Dec 20, 2011

1974

Todo lo que viene pasando ¿no es como un 1974 de baja intensidad?

5 comments:

  1. ¡Seguro!

    Esperemos que el golpe de estado también sea de baja densidad...

    ReplyDelete
  2. Muy parecido, faltan todavía que las góndolas empiecen a vaciarse pero puede faltar poco para eso, la maquinita de billetes a full también, mientras el dólar artificialmente quieto y cada vez menos reservas, el peronismo con luchas internas entre zurdos truchos y sindicatos, una diferencia importante es la soja.

    ReplyDelete
  3. Yo esa me la perdí porque era muy chiquito, tenía 3 años.
    Pero mi vieja siempre me cuenta como tenía que recorrer media ciudad para conseguir un paquete de azucar para hacer la torta para mi cumple.

    ReplyDelete
  4. Yo nací en 1974. De hecho, bajo la presidencia del Cnel Perón. Al mes y medio, nos hizo el favor de morirse. Mi vieja me cuenta las mismas cosas que la suya a Bob. Las mismas. Y siempre arranca con la misma anécdota: diario La Nación, página de publicidad oficial con precios máximos de cortes de carne, mi vieja que se la extiende al carnicero que especulaba con el hambre del pueblo y que le contestaba: "Señora, éste es el precio, si no lo gusta, vaya a comprar cuadrada al diario La Nación"...para el nacimiento de mi hermana, en jul-75, la cosa estaba más espesa todavía: un tal Rodrigo se mandó un ajuste de aquellos...

    ReplyDelete
  5. Anónimo, los golpes ahora los hacen con la perrada del “conurbano”, como a De la Rúa, y a esos nenitos, por lo menos por ahora, siguen bajo las órdenes y al servicio del régimen kirchnerista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.