Dec 28, 2011

De "vacaciones"

(Perdon por el post sin acentos pero estoy en una compu distinta a la mia de siempre).

Llegue a la Tierra Prometida, el huso horario kirchnerista. Note la (sensacion de) inflacion mas fuerte que nunca. Dos de mis amigos mas cercanos me dijeron que no hay laburos (laburan independientemente en el rubro legal e informatico). Yo me acuerdo bien de un momento asi: el 2001. Quizas otros se acuerden del '88/'89. En fin, se viene una complicada.


Las comillas en el post es porque siempre que vengo aca pareciera que tengo mas cosas para hacer que cuando estoy laburando! Vuelvo mas cansado de lo que llegue (el vuelo larguiiisimo no ayuda, of course).

Dubai fue increible, despues hare otro post con fotos (quizas a mi vuelta a Hong Kong).

Otro tema: con Jose Luis estabamos pensando en hacer un almuerzo Opineitor. Estan por el centro el jueves o viernes? Despues de alguna manera privada confirmamos el lugar. Sigan este post y sus comentarios.

22 comments:

  1. Evito el centro, pero puedo ir. Confirmen dia y lugar.

    ReplyDelete
  2. Ojalá se puedan encontrar. Qué raro lo que cuentas, Massa, me siguen diciendo que está todo fantástico.

    ReplyDelete
  3. ¿La reunión sería sólo para el staff o los lectores también están invitados?

    ReplyDelete
  4. Fede, buenísimo, dale.

    Massa, te mandé ayer mensajito al yitók y no recibí rta. ¿Estás en la misma dirección? Chiflame.

    JL

    ReplyDelete
  5. Si los lectores estamos invitados, cuenten conmigo. Como Klaus evito el centro cuando no trabajo, pero por EOC hago el esfuerzo...

    ReplyDelete
  6. Podría ser el jueves, pero tendría que estar en Retiro a las 13:30.

    ReplyDelete
  7. Hola, hagamos una cosa entonces. Mandenme un msj a el.opinador.massa@gmail.com confirmando asistencia. De acuerdo a eso elegiremos lugar cerca de Alem y Corrientes a las 12. Cierre de inscripcion: 7pm de hoy. Enviare mail con lugar asap.

    JL, ahora te contacto y elegimos.

    Que emocion!

    ReplyDelete
  8. Me olvide decir: MAÑANA a las 12...

    ReplyDelete
  9. Me encantaría ir. Saquen fotos y cuenten.

    ReplyDelete
  10. Me encantaría ir, pero a esa hora estoy con mi hija de 5 años y no tengo con quien dejarla.

    Para la próxima si me tienen en cuenta se los agradeceré mucho...

    Que lo disfruten!!!

    ReplyDelete
  11. Digo...¿no conviene hacerlo el viernes en lugar de mañana? El viernes es un semi-feriado, con lo cual va a haber menos lío en el centro...menos gente, menos tráfico, más lugar en las cocheras, etcétera. Yo tuve que ir al centro el lunes (también semi-feriado) y parecía un domingo por lo tranquilo.

    Pero no quiero ser rompeplanes, old ladies...si ya había consenso para el jueves, que quede el jueves.

    ReplyDelete
  12. me la pierdo. No estoy en baires...

    ReplyDelete
  13. Yo puedo mañana o el Viernes, no tengo problema.

    Como dispongáis.

    JL

    ReplyDelete
  14. Lo podemos hacer el viernes a las 12... en un rato mando un mail con copia oculta a todos los interesados diciendo en donde nos encontramos. Se nos ocurrio con JL y me parece un lugar mas que apropiado para nuestra filosofia de vida. (Suspenso)...

    Todavia estan abiertas las inscripciones! el.opinador.massa@gmail.com...

    ReplyDelete
  15. Natalia, estas mas que invitada. Y al resto de las mujeres del blog, haganse amigas. No contaremos demasiados chistes verdes.

    ReplyDelete
  16. Probando,probando...desde Mar del Plata, mi pago chico, desde la nébu wachiturra del ANSeS (me la dieron el ULTIMO DIA de clases, un mes despues que a mis colegas, por que será?) Ahora en la vereda del McDonalds.

    Marido e hijo que me apuran, asi que ná, saludillos para todos desde MDQ (decir "La Feliz" da muy grassa, Massa.) Si se juntan, después cuenten todo!! O mejor, vengan a Mardel! (Uy, llegó el borracho que hace globología a mangar...)

    ReplyDelete
  17. VALERIA: NO ABUSES(OSTENTES)DEL BLACKBERRY EN LA PEATONAL!!!

    ReplyDelete
  18. DIGO NOMAS, VIO. COMO VAN A HACER PARA ENCONTRARSE.¿ VAN A IR DISFRASADOS O ALGO?¿ VAN A PONER UN CARTELITO EN LA MESA O SE JUNTARAN EN LA BARRA DEL BISTROT?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.