Luego de leer lo del bulo de la bipolar, lo del exhorto para investigar al franquismmo, que todo está pi pi cucu, el paro de la AFIP, que ganamos poco, seguir tolerando mentiras escritas y que seguimos ghanando, me desayuno con esta opinión de una mente muy lúcida que nos aclara como es viene la mano:
"Se puede evitar caer en la trampa, para ello deberíamos crear condiciones que apunten a movilizar las fuerzas de nuestro pueblo para que tengan en su poder los resortes necesarios para enfrentar el futuro atropello y el intento de apoderamiento de nuestras riquezas. Así es urgente recuperar el petróleo, la minería, las fuentes energéticas, los bancos y los controles del comercio, las empresas privatizadas en manos de las multinacionales y darle a la población en su conjunto tierras para trabajar, viviendas y el control y plena vigencia de los derechos humanos y las libertades públicas. Preparar a la población para que mediante esas grandes transformaciones tomen el rol de defensoras de la patria que con tantos negociados y el doble discurso van perforando la dignidad del país."
Exacto, la quintaescencia de la pelotudez en estado puro, salí corriendo al WC y casi no llego.
El argento promedio, no importa a que estrato social pertenezca y su formación, cree en este tipo de cosas, mas o menos algunos las disfrazan con alguna barrabasada teórica y para otros es su Ideología (TM).
Hace mucho tiempo que la educación por acá es de décima además de ser centros de adoctrinamiento y lavado de mate, que pagamos todos con dignidad.
Encima lo tienen que publicar en el medio impreso más importante de la city. Si es muy fuerte, lo saco.
No sé qué esperan para hacerlo. No se deben animar porque se dan cuenta de que los primeros expropiados serían los integrantes del régimen kirchnerista, de la viuda de Kirchner para abajo.
ReplyDeleteBTW, ¿cuál vendría a ser el gigante que se tambalea?
Pero Luis, obvio que habla del colapso de USA...
ReplyDeleteSe refieren al demoníaco Capitalismo, seguro que tiene un Blackberry (TM)
ReplyDeleteYa lo dijo Einstein: si bien el universo es limitado, la estupidez humana carece de todo límite.
ReplyDeleteUrgente: tiene que ser ley (como la del terrorismo) en la que se deberían realiar vasectomías y ligaduras de trompas a quienes emitieran este tipo de opiniones.
Y tenés razón: ES UN PENSAMIENTO BIEN FACHO.