Dec 12, 2011

¿Ustedes creen que la viuda de Kirchner puede cambiar de rumbo?

Me temo que a esta altura del partido ni queriendo puede salir del esquema populista:

El tercer momento extraordinario de nuestro país es el que transcurre desde 2007. También estamos gastando en consumo la mayor parte de los recursos y lo sentiremos cuando este ciclo finalice, pues no tendremos la infraestructura ni las inversiones eficientes para competir, ni la oferta de energía para crecer con autonomía. Lo que sí es cierto, es que tenemos un movimiento político que puede sacar 54% de los votos en la tercera elección presidencial, cosa que antes nadie había logrado. Con este caudal político el Gobierno está en un momento óptimo para rectificar y volcarse al desarrollo del país. Las condiciones de buenos recursos externos, a pesar de la crisis internacional, van a durar varios años más. Sería muy bueno aprovecharlos plenamente.

3 comments:

  1. COMO SE DICE KIRCHNER EN OTROS PAISES
    - Alemania: Otto Gran Frauden
    - Arabia Saudita: Helim Postor
    - Brasil: T.A. des Falcao do Nascimento
    - China: Shin Wen Wen Sha
    - Corea del Norte: Khon Shu Doo
    - Cuba: Silvio Panada
    - España: Paco R. Ovando
    - Francia: Jean Note Salvas
    - Grecia: Hurtolis Sinescroupoulos, Akylos Transo
    - Holanda: The Van Haestaffar

    ReplyDelete
  2. Cambie la frase NUESTRO PAIS por NEUQUEN y tendrá una descripción de mi querida provincia adoptiva. Desarrollo sustentable CERO, asistencialismo y prebenda: 100.

    CAPTION: "Brokeback Mountain, Paul. Whaddaya say?" "Nah."

    ReplyDelete
  3. Cuando le sea ne'esario para quedarse en el poder. Si se aviva y en encuentra el know how discursivo: pone a retransmitir a la servidumbre comunicativa y se viene el panquekazo!

    No tuve tiempo de escribirlo. Es largo. Pero tengan en cuenta algo:

    Ningún gobierno en el último siglo tuvo más de dos mandatos presidenciales consecutivos. Ni siquiera de facto. Este es el primero.
    Y, hasta ahora, con el día a día han demostrado suficiente habilidad para quedarse sosteniendo la sartén por el mango sin caerse a freírse adentro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.