Ojo que las alzas y bajas del "mana kirchnerista" pueden ser una volatilidad menor, que no afecten más que circunstancialmente al precio. Las commodities son muy volátiles en el día a día y en el corto plazo, el asunto es el big picture. Ya sabemos que el régimen pilotea muy bien el día a día. De alguna forma el no haber instalado un sistema estable y haberse comprometido con él, si no responder a las urgencias, les está dando un resultado asombróso. A no cantar victoria: Puede que tengammos yuyo para rato.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteVamos! Ojalá leegue a 5o centavos la soja. Qué van a hacer los negroides cuando nadie les subsidie el paco?
ReplyDeleteSe fuman el Clarín, o La Nación...
ReplyDelete"el gobierno soja-dependiente" ¡qué hallazgo!
ReplyDeleteOjo que las alzas y bajas del "mana kirchnerista" pueden ser una volatilidad menor, que no afecten más que circunstancialmente al precio.
Las commodities son muy volátiles en el día a día y en el corto plazo, el asunto es el big picture.
Ya sabemos que el régimen pilotea muy bien el día a día. De alguna forma el no haber instalado un sistema estable y haberse comprometido con él, si no responder a las urgencias, les está dando un resultado asombróso.
A no cantar victoria: Puede que tengammos yuyo para rato.
mmm... no creo que los productores arrenden cash y menos sin cubrirse. Lo normal era pactar en quintales de soja los arrendamientos.
ReplyDeleteQue baje fuertemente el precio de la soja es lo mejor que le puede pasar a la Argentina.
ReplyDelete