Los perros son muy vegetarianos y buscan con especial cuidado el pasto que necesitan en cada caso. Los míos hacen eso todo el tiempo,hay que cuidarlos que por falta de ellos coman helechos y otras carnosas que los enferman.Los felinos en estado natural son 50% vegetarianos,lo primero que comen es el estómago de la presa donde hay semillas y vegetales. Mis abuelos y mi madre (hasta hace poco)reconocían una gran variedad de ellos y me da lástima no haberles prestado mucha atención.Ojalá queden personas que puedan enseñarnos tanto que prácticamente ignoramos. Cada tanto me encuentro con personas que me hacen pasar buenos momentos.Hace poco un señor en un parque ante mi curiosidad me enseñó a reconocer dos tipos de menta silvestre que yo a pesar de visitar frecuentemente el lugar jamás hubiera descubierto. Me dijo: Huela,palpe,pruebe una pequeña cantidad, es una manera de familiarizarse, después corte algunos ejemplares y concurra al botánico o lugar afín para conocer de que se trata. Hasta hace 40 50 años mucha gente comia pastos y verduras silvestres diversas que recogía de los terrenos baldíos,caminos etc.Yo me recuerdo juntando verdolaga y algo similar a la acelga con mi madre en las cunetas para rellenar ravioles.Hinojo silvestre para hacer un pastel relleno. Hoy la mayoría se siente sofisticada porque conoce la rúcula.
Lo vomita mi perra y todos hacen arcadas. Lo toman los porteños y "tiene la energía del sol."
Algo que ver con la Groovy Grove Juice Corporation, de los hippies de Springfield? Me mata cuando el abuelo y el viejo de las sandalias se toman un vaso y quedan como Beavis & Butthead.
Los perros comen pasto para purgarse los intestinos.
A los perros adultos, se los puede habituar a comer arroz mezclado con alguna verdura y lo van a comer para no morirse de hambre, pero no son vegetarianos bajo ningún concepto.
Incluso son carroñeros cuando pasan hambre o adoptaron ese hábito como pasa con los perros cimarrones que, además, son cazadores.
Como mi cuñada K-viar, que se pasó la nochebuena pontificando en la mesa sobre las bondades del veganismo y cómo solucionar el hambre mundial con algo llamado quinoa. Como si nada, dijo que hay que lavar los porotos 11 minutos DEJANDO CORRER EL AGUA para sacarles el mal sabor.
Ni se imaginan el silecio glacial cuando llegó al ensalada de rúcula y la cheta-progre dijo que era la favorita de "Él." Yo, al borde del ACV texteando a Cerati para que me hiciera un lugarcito.
La rúcula está buena, yo acomapaño el asado con ensalada de rúcula, tomate y ajo. Ahora que me entero que era la preferida de Él me amargaron los asados!!!
puajjjj
ReplyDeleteLos perros son muy vegetarianos y buscan con especial cuidado el pasto que necesitan en cada caso.
ReplyDeleteLos míos hacen eso todo el tiempo,hay que cuidarlos que por falta de ellos coman helechos y otras carnosas que los enferman.Los felinos en estado natural son 50% vegetarianos,lo primero que comen es el estómago de la presa donde hay semillas y vegetales.
Mis abuelos y mi madre (hasta hace poco)reconocían una gran variedad de ellos y me da lástima no haberles prestado mucha atención.Ojalá queden personas que puedan enseñarnos tanto que prácticamente ignoramos. Cada tanto me encuentro con personas que me hacen pasar buenos momentos.Hace poco un señor en un parque ante mi curiosidad me enseñó a reconocer dos tipos de menta silvestre que yo a pesar de visitar frecuentemente el lugar jamás hubiera descubierto. Me dijo: Huela,palpe,pruebe una pequeña cantidad, es una manera de familiarizarse, después corte algunos ejemplares y concurra al botánico o lugar afín para conocer de que se trata. Hasta hace 40 50 años mucha gente comia pastos y verduras silvestres diversas que recogía de los terrenos baldíos,caminos etc.Yo me recuerdo juntando verdolaga y algo similar a la acelga con mi madre en las cunetas para rellenar ravioles.Hinojo silvestre para hacer un pastel relleno. Hoy la mayoría se siente sofisticada porque conoce la rúcula.
A mi una vez me hicieron entrar con una presunta 'jalea de aceite y huevo', cuando no era otra cosa que una simple mayonesa.
ReplyDeletePerdón, era "espuma de zumo de olivas y nonato de ave"....
ReplyDeleteLo vomita mi perra y todos hacen arcadas. Lo toman los porteños y "tiene la energía del sol."
ReplyDeleteAlgo que ver con la Groovy Grove Juice Corporation, de los hippies de Springfield? Me mata cuando el abuelo y el viejo de las sandalias se toman un vaso y quedan como Beavis & Butthead.
Genial episodio, Valeria. En el original USA, la voz de uno de los hippies la hizo George Carlin.
ReplyDelete100% snob
ReplyDeleteLos perros comen pasto para purgarse los intestinos.
ReplyDeleteA los perros adultos, se los puede habituar a comer arroz mezclado con alguna verdura y lo van a comer para no morirse de hambre, pero no son vegetarianos bajo ningún concepto.
Incluso son carroñeros cuando pasan hambre o adoptaron ese hábito como pasa con los perros cimarrones que, además, son cazadores.
Como mi cuñada K-viar, que se pasó la nochebuena pontificando en la mesa sobre las bondades del veganismo y cómo solucionar el hambre mundial con algo llamado quinoa. Como si nada, dijo que hay que lavar los porotos 11 minutos DEJANDO CORRER EL AGUA para sacarles el mal sabor.
ReplyDeleteNi se imaginan el silecio glacial cuando llegó al ensalada de rúcula y la cheta-progre dijo que era la favorita de "Él." Yo, al borde del ACV texteando a Cerati para que me hiciera un lugarcito.
Jaja, quise decir que mi cuñada es snob -no carroñera cuando pasa hambre!
ReplyDeleteLa rúcula está buena, yo acomapaño el asado con ensalada de rúcula, tomate y ajo.
ReplyDeleteAhora que me entero que era la preferida de Él me amargaron los asados!!!
A ustedes no hay pastito que les venga bien.
ReplyDelete¡Fasoooo!
ReplyDelete¡Están tomando fasooo!
Es la bebida que ahora toman los Reyes Magos. Ya dejarles los platitos con agua y pasto, está out.
ReplyDeleteKlawsome!
ReplyDelete