Parece que volvieron...
Boudou caminaba distendido por la refinada Avenida Alvear, rumbo a un encuentro en el Hotel Haytt, cuando lo reconocieron las empleadas estatales que venías de una asamblea de trabajadores contra los recortes, en la Secretaría de Cultura, ubicada en la esquina del hotel.
Cuando comenzaron a expresarle su malestar por la medida que redujo su sueldo de 3350 pesos a 3000 pesos, Boudou dijo desconoció la medida y cuando observó que una de las empleadas -una señora mayor- tomó su celular para fotografiarlo, perdió la calma, le arrebató el aparato y se refugió en el local de Cardon
Andy, te falto el tag Schadenfreude. Es muy lindo lo que vamos a ver de ahora en adelante. Esto que paso con Boudou se llama "dar ideas".
ReplyDeleteMe imagino qué feo, y qué injusticia, que les toque a ellos, los “escrachadores”.
ReplyDeleteCagón.
ReplyDeleteAhí va, Massa!
ReplyDelete¡Qué mal que anda la economía que el ministro de la cartera se tiene que dedicar al arrebato de celulares!
ReplyDeleteEl Ministro de Economía "robó" un teléfono celular. La señora, por la ley que impuso el ilustre seudo ingeniero Bloomberg, está obligada a hacer la denuncia.
Te quiero ver entonces.
¡Eeeh, Boudú, Gato! ¡Rescatate, devolvé el celular!
Vada a bordo, Boudou!!!!!!
ReplyDeleteEmma Peel
me encantaria saber a quien votaron todas esas empleadas hace menos de 90 dias...
ReplyDeletePara sumarle a todas las virtudes que tiene: cobarde.
ReplyDeleteDon Treeman: muchísimo peor: ya no es el Ministro de Economía, es el Vicepresidente de la Nación en ejercicio de la Presidencia...
ReplyDeleteDel actual Ministro de Economía, ni noticias.
A Boludou no deberían escracharlo, deberían lincharlo los privados despellejarlo y tirarle sal en la carne viva, después castrarlo, hacer que se coma sus testículos, cortarle la lengua, y finalmente rociarlo con nafta y prenderlo fuego.
ReplyDelete¿Cómo es posible que los únicos que se le animan sean un par de parásitas empleadas públicas? Por mi que las echen a la mierda. Este es un país de cagones.