Feb 1, 2012

El periodismo argento es partícipe necesario del latrocinio kakatero

Son esta manga de forros los que nunca reclamaron una conferencia de prensa, por que "se está construyendo el estilo K, mas directo, entre el gobernante y el pueblo".

No decían nada de los atracos al erario público por que "están construyendo poder" o "hace poco que están en el gobierno".

Y así todo. Mirando para otro lado mientras se suprimían periodistas, mientras se creaba la red de fuerzas que hoy jaquea cualquier proyecto de mediano plazo y hace inviable cualquier salida moderada, mientras se eliminaba de la grilla televisiva los programas periodísticos críticos. Así fueron nuestros periodistas.

Ellos serán los primeros en morir, eso espero. Y lo que también espero es no escuchar más su llanto lastimero. Si se cagaron en el pueblo y recibieron migajas a cambio de silencio, bueno, llegó la hora de la muerte, a joderse si después de todo ellos sabían quienes eran los Kirchner.

¿O me van a decir que Tenenbaum, por caso periodista de "investigación" no sabía quién era Kirchner y cómo manejaba la provincia de santa Cruz?

Quizás está bien que la prensa en su totalidad muera, por codiciosa y acomodaticia. Después, cuando esto termine (por que va a terminar, que no quepa duda) quizás se vuelva a rearmar una prensa pasable, sin estar a la sombra de estos delincuentes como Clarín o la Nación.

En fin, no sé si me fui de tema, pero bueno. El 54% la votó, el periodismo fue instrumental en esta monstruosidad así que bueno, nada. Les desearía un final a lo alemán, con el país convertido en escombros y ceniza luego de una orgía de muerte y destrucción, pero este país tan culorroto, miserable y temeroso de sí mismo se merece la raza de ratones comemierda que les tocaron, que les roban todo y los sodomizan con la cinturonga por puro placer, así que nada: Al periodismo, a llorar a la iglesia, y al resto a disfrutarlo con salud!

Tortita Negra

(Viene de acá)

3 comments:

  1. Firmo al pie, suscribo, refrendo, ratifico, adjunto mi signatura y adhiero fervorosamente.

    ReplyDelete
  2. Noticias vistas en la television estas dos ultimas semanas:

    Notas sobre ovnis.

    El crucero tano.

    La tarjeta SUBE (no el quilombo, sino como sacarla)

    Futbol.

    Debates malvineros atrasados dos siglos.

    Tecnologias y gadgets nunca vamos a poder tener gracias a Moreno.

    Los cabarulos de Macri, pero ya se pincho.

    Y las notas de vida.

    El unico que pasa algo es TN, pero en vez de dar info pesada sobre los miembros del gobierno, pasan las denuncias que ya todos sabemos y que a nadie le importa.

    ReplyDelete
  3. El otro día caigo a lo de mi viejo y telenoche se pasó 15 minutos de "prime time" con una nota sobre unos pibes que se habían ido de vacaciones solos a la costa por primera vez....que arda todo el 13 y Clarín a la mierda por chotos pecho frío!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.