El argento promedio sale de su madriguera para opinar sobre la matanza en el cine de Denver.
Esta fauna se divide entre los pelotudos (como ese tal Orlando Frontera, echandole la culpa a la "desigualdad") y los hijos de puta (como ese Luca Branca). Pero todos coinciden en la enfermedad mental del anti-americanismo.
A mi me parece que el tal Daniel Lopez se pasó de pelotudo a cuerda. Se hizo instalar baterias y ahora es pelotudo non-stop.
ReplyDeleteQué desastre.
ReplyDeleteEs la típica superioridad inmoral argentina. Con un país desastroso, en el culo del mundo, haciendo todo pésimo, pero creyéndose el centro del mundo, el summum de todo. Y juzgando a todo el resto del planeta desde arriba cuando se está sumergido en la propia mierda.
ReplyDeleteLa página de Facebook ¿es "Soy un pelotudo y hago expresión abierta de eso."?
Argentina, un país con buena gente.
ReplyDeletePara resumir todos los comentarios en uno, sería algo así como: "Nunca voy a ser como vos, por eso te odio con toda mi alma".
Unos vivos bárbaros, todos contentos viviendo en sus ratoneras de 20m2. Pero me pregunto ¿qué será más inseguro, salir con el auto a una ruta argentina donde mueren 25 personas por día en accidentes de tránsito o ir al cine en USA?
ReplyDeleteExcelente comentario, lo puedo adaptar y llevar a mi FB?
DeleteNefasto. No voy a refutar ni explicar cada una de las locuras que se mencionan ya que como sabemos no se puede dialogar con esta gente.
ReplyDeleteMi condolencias para con las víctimas y sus allegados.
Entre todos esos idiotas comentando, no hacen 1/4 de neurona.
ReplyDeleteJajaja gracias, cada vez me dan más impulso para abandonar este basurero.
ReplyDeleteEs cierto lo de ese Orlando, un pelotudo máximo él y su "desigualdad", que pruebe ir de compras a un shopping mall para ver a "los negros" comprar tres veces más bolsas que él y subirse a un mejor auto. Que pase por los barrios "pobres" (no llegan a los 0km, tienen autos de 3 o 4 años de antigüedad) y más allá de lo que tengan: la limpieza de sus propias veredas y alrededores.
Acá salís a dar la vuelta manzana y te traés pegados en la suela los zoretes de los perros de orlando y sus conciudadanos.
Patéticos.
Habría que ponerles a estos vivos bárbaros (en el orto) la foto esa del vagón del Sarmiento con toda la gente clavada contra el fondo. 52 muertos y nosecuántos heridos.
ReplyDeleteComo dice @drapignata, genios del voto.
Adhiero 100%
Deletevenia a comentar eso...
DeleteAlla mueren 17 por culpa de un loquito suelto. Aca mueren 52 por culpa de un ( unos) funcionario corrupto/inepto.
Prefiero estar expuesto a los loquitos sueltos.
Como dije por ahi esta mañana, no es nada más que el pensamiento del argentino medio. Medio pelotudo, eso sí.
ReplyDeleteSi la "madre" de los "Derechos Humanos" el 11/9/2001 declaró "Sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada" que le queda para estos PELOTUDOS
ReplyDeleteLo curioso es que estos hechos justamente trascienden y llaman la atención, porque la norma allá es la tranquilidad. Uno llega con el bagaje de entretenimientos de TV HBO donde explotan autos en persecuciones y tiroteos desde helicópteros Apache en plena ciudad, y resulta que con mucha suerte ves pasar 1 policía en todo el día, no escuchás ambulancias ni las ves haciendo luces ni bocinazos, a veces pienso que las series las hacen así para matar el aburrimiento.
ReplyDeleteMientras tanto, en Peronia, los hechos de violencia cotidianos son tantos que se pierde la capacidad de asombro.
Sacá eso del blog. Me vas a hacer atragantar con la tostada.
ReplyDeleteAlguien tiene que recordarles que con 10 masacres más llegamos al número de muertos en Cromañón.
ReplyDeletemichael moore ya debe estar sacando numeros para su proximo documental
ReplyDeleteEl argento medio siempre fue de festejar las desgracias de otros para tapar las suyas propias.
ReplyDeleteFijense sino en el tema economico: Hablan todo el dias del ajuste español, pero ni dos palabras del dolar a 7 mangos.
Aca cagan a tiros a varios por día por un par de zapatillas y critican a los yankis, lo que no se den cuenta es que si todos en ese cine hubieren estado armados el unico muerto hubiera sido el loquito ese.
ReplyDeleteEl tema es que estos pelotudos entran de lleno en el esquema esquizo-kirchnerista del revanchismo tanto entre clases sociales como entre países, donde las "opiniones" político-sociales no son distintas de lo meramente futbolístico, de barrabrava, fanático, patotero y demente...
ReplyDeleteEsto ya parece una obra de Eugene Ionesco. La miserabilidad y malevolencia del argento no conoce límites. ¿Quiénes son para criticar? ¿A quién le ganaron estos liliputienses morales y mentales? Lo dije y lo sostengo, este país lo que necesita es una buena bomba de hidrógeno.
ReplyDeleteRelativamente relacionado con esto.
ReplyDeletehace poco le preguntaron a Colauti ( un jugadro argentino , ex Boca, radicado en Israel , casado con Israeli) si no le daba miedo vivir en Haifa y que le caiga un cohetazo en la casa.
El tipo contesto:
"¿Miedo, yo? Nooooo. Miedo tiene mi viejo que vive en Cordoba y cada vez que sale a la calle no sabe si vuelve.
Aca se vive muy seguro."
Mucha gente en Argentina vive en una realidad paralela.
DeleteSí: en unos mundos para lelos.
DeleteSalve la Gloriosa Patria Wachiturra!
ReplyDeleteHoy uno en el laburo comentó "Prefiero a la Argentina y sus problemas a vivir en un país donde un loco te puede cagar a tiros en cualquier momento". Lo interesante es que la oficina está a dos cuadras de Cabildo y José Hernández, donde hace un par de años solía actuar el llamado "tirador de Belgrano"
ReplyDeleteNo son hijos de puta... son hijos de Hebe. Mismo adn.
ReplyDeleteSaluditos!