Qué épocas aquellas, en las que los argentinos se indignaban por estas cosas y exigían mayor seriedad, independencia de los poderes y respeto por las instituciones de la República.
Y estamos hablando de un ministro de la corte suprema de pollo a la Maryland, que se supone en la máxima custodia de la Constitución y las libertades de los argentos de a pie, el mismo que tiene de inquilinos a diversos prostíbulos en la CapiFede.
¿No amerita un juicio político?
La inseguridad y la tasa criminal son inventos de Clarin y La Nacion... o no sabías eso vos?
ReplyDeleteObvio, por eso si borrás del mapa a Clarin y La Nación desaparece la inseguridad y la tasa criminal. Es la solución perfecta.
DeleteSolución perfecta en manos de esta gente me suena tanto a solución final. Seguramente son ideas mías.
DeleteClaro qoe ameritaría el enjuiciamiento, pero el tal juicio político ocuparía el número de orden 150 de los que lleva acumulados este proxeneta con cargos tan diversos que van desde la prevaricación a infracciones a la ley de profilaxis.
ReplyDeleteCreo que aún es posible que los afronte - y si pierde la inmunidad -no serán sólo políticos los juicios que deberá enfrentar. No debemos perder las esperanzas. Cabe esperar que no le toque un juez "garantista".
Bueno, no se puede esperar gran cosa de este fiolo impresentable.
ReplyDeleteMe gustaría más un juicio al estilo Che Guevara. Sumarísimo y finalizando con "bum".
ReplyDelete