No tan OT: Cuidado con las fotos de Opiladies u otras, monsieurs. Es probable que los sitios de donden las sacan estén bloqueando el "hotlinking", ya que les consumen ancho de banda (¿serán tal vez estos los problemas que está teniendo el blog últimamente?).
En todo caso, háganse de un buen número de ellas y tómense el trabajo de subirlas a otro servidor dedicado para el alojamiento de imágenes. (Can see no other solution).
Uy dió.
ReplyDeleteNo tan OT: Cuidado con las fotos de Opiladies u otras, monsieurs. Es probable que los sitios de donden las sacan estén bloqueando el "hotlinking", ya que les consumen ancho de banda (¿serán tal vez estos los problemas que está teniendo el blog últimamente?).
ReplyDeleteEn todo caso, háganse de un buen número de ellas y tómense el trabajo de subirlas a otro servidor dedicado para el alojamiento de imágenes. (Can see no other solution).
Digo... de pronto... me parece...
Aquiles, acá enel Opi está prohibido el hotlinking. Todas las fotos las subimos primero a Blogger desde la interface de posteo.
DeleteClaro que a veces a alguno del team se le olvida hacer esto.
Gracias, Mike. Pasa que algunas de las fotos de los posteos anteriores desaparecieron. Y varios se/nos quedamos sin poder verlas.
DeleteAbrazo.
Aquiles, vos ves así? http://www.diigo.com/item/image/17pi4/a35o
DeleteMike, me parece que el esposo de la fotografiada se enteró y pidió restringir su difusión =P
Así es, querido Klaus.
DeleteY apoyo la teoría del esposo de la señorita :)
Sí, así se ve desde mi POV
DeleteNo se cae por la borda gracias al contrapeso.
ReplyDeleteEsta es una de esas imágenes que me recuerdan a la inmortal canción de los Monty Python "Sit on my face and tell me that you love me".
DeleteUn elefante se balanceaba... dos elefantes se balanceaban....
ReplyDelete