Nov 4, 2012

El #8N Y La Antipolítica

Viene de aquí 
El articulista refuta el argumento de aquéllos que dicen que el #8N es la antipolítica y lo hace así: 

"La antipolítica es eso: que vos me mentís. Que rechazás no ya el escrutinio público que cualquier funcionario debería considerar parte de su trabajo, sino el de cualquier conversación normal, en la cual si uno enuncia una mentira flagrante, el interlocutor repregunta. Que me decís que hacés tu trabajo y no hacés tu trabajo y no me dejás recriminártelo. La antipolítica es la obvia, inevitable consecuencia del uso de la política para el privilegio personal y en desmedro del bienestar que a tus representados no les llega nunca. La antipolítica no es una ideología, es el antibiótico: te cae para la mierda, pero la otra opción es la infección, que te destruye. 

En términos generacionales somos responsables de esta clase política desgraciada que nos acompaña desde hace décadas y a la cual deberemos soportar durante mucho tiempo más, porque no hay otros. Gobierne quien gobierne, el estado actual de nuestro sistema de partidos nos garantiza un futuro triste. En el mejor de los casos. Porque los despreciamos, porque ya no les creemos lo que dicen, porque todos ellos nos cagaron demasiadas veces. Esto que suena a pésima noticia tiene su costado favorable si entendemos que no es el fin del mundo."
"El gobierno fue creado para protegernos de los criminales y la constitución para protegernos del gobierno" 
Ayn Rand

"El problema es que permitimos que los criminales tomaran el control del gobierno y ahora tenemos que defendernos de ambos en el día a día y en la calle" 
(perogruyo)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.