Nov 20, 2012

Yo soy de los que creen que la forma de expresarse es un reflejo de la forma de pensar

La apelación permanente a las malas palabras y la chabacanería no se limita a la viuda de Kirchner y demás funcionarios del régimen que, por otro lado, jamás se destacaron por su alto vuelo intelectual. Llama mucho la atención notarlo además de boca de periodistas, empresarios y otros personajes públicos.

(Gracias, Aquiles)

5 comments:

  1. Cuando empezó la cadena nacional con el discurso de "Soy una bruja", había justamente decidido tratar de escucharla, creo que hace muchisimo tiempo que cambio inmediatametne de la radio al CD, y al escucharla, no solo esa frase , muchas otras sonaron como un acto catártico.
    ..."y el decía: "siempre los que se mueren son más buenos que los que quedan vivos". Y pasó a ser del que me pegaba, me manejaba, aquel doble comando, bueno a realmente la persona más maravillosa, que él si realmente lo fue, por lo menos para mí, fue la persona más maravillosa que conocí"...

    "Vos sabes que y claro pasé, primero, de mandarlo yo o del anterior presidente que le tocó a él, después cuando lo vieron dijeron: "no, a este no lo puede manejar nadie" y ahí yo pasé a ser... y después él me manejaba a mí y ahora que "soy una bruja horrible que no puede..."

    Un psiquiatra a la derecha !

    Para los que se animen, el discurso completo (para leer, escucharlo lo prohibe la Convencion de Viena).

    http://4c3.de/tZj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando se murió, pasó a ser del que le pegaba, al muerto más maravilloso del mundo.

      Delete
  2. Cuando uno oye o lee las barbaridades y guarangadas que dice, se da cuenta que ella no es de clase media (como pretende), ni de clase alta, ni de clase baja. Ella es de décima.

    ReplyDelete

  3. Totalmente de acuerdo!
    Y como dice la periodista "máxime si es mujer".

    Oh, wait...

    PC

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.