Showing posts with label Enema de Abejas Africanas. Show all posts
Showing posts with label Enema de Abejas Africanas. Show all posts

Sep 30, 2012

The Mob Rules

Parque Centenario, la vereda junto al Observatorio. Escenario de una "acampada y protesta pacífica" en contra del enrejado del parque. Mas o menos veinte metros de reja habían sido instalados entre el jueves y el viernes.

Ayer (sábado), un vallado de protección ya estaba semi-arrancado, pero la reja permanecía en pie.


Hoy (domingo) los dos tramos de reja amanecieron así :



Pero eso si, al mismo tiempo que destruyen esto, siguen juntando firmas en rechazo a las rejas, como si fueran democráticos.

Bueno, yo siempre fui un tonto, que creyó en la legalidad.

Jul 6, 2012

De no creer

No lo creo o no lo quiero creer, pero me contaba un conocido que tuvo un problema, le quisieron usurpar la casa de la madre en la Ciudad de Bs As, y entonces llamó a la policía. El policía le dijo que levante una pared en la puerta (cosa que ya hizo) porque si se le metían adentro de la casa, no podían hacer nada y dependía del juez que le tocara.

El policía le contó que la otra vez le habían entrado a robar a un vecino de la zona en un edificio, entraron al departamento, los golpearon, y empezaron a juntar todo lo que podían para llevárselo. Por el ruido que hicieron, un vecino llamó a la policía, entoces fueron ellos y los detuvieron cuando salían del edificio. Los llevaron detenidos a la comisaría, llamaron al juez para ver qué hacían con los ladrones, y el juez les dijo que los retuvieran 8 horas y que después los dejaran ir con las cosas que se habían robado.

Mar 15, 2012

TELAMeto : Orgullosos herederos de Goebbels y la agencia TASS

La agencia estatal de noticias TELAM publicó un falso comunicado de la DAIA donde se condena el artículo de Carlos Pagni como antisemita...

Anoche leí sobre este comunicado en Twitter y me fijé en el sitio de la DAIA, no había nada.

Acá está la captura de pantalla de TELAM, posiblemente lo hagan desaparecer durante el día...


Lo mas grave es esto :

"Anoche, Cristina Kirchner se basó en el inexistente comunicado para criticar un editorial publicado ayer por LA NACION."



Sabía la Reina de Corazones que el comunicado era 100% bullshit ? Y aún así lo citò ?

O de la misma agencia TELAM le metieron la mula como a Yrigoyen ?

Hará tronar el escarmiento con los responsables ?

O elegirán a algún perejil para que caiga sobre su espada ?

O bien le torcerán el brazo al presidente de la DAIA para que pida disculpas porque en realidad sí hubo un comunicado, pero él lo olvidó ?

La respuesta a estas preguntas nos mostrará el grado de involucramiento presidencial en la mentira.

Saludos desde una undisclosed location.

Jan 21, 2012

La idea fija

Un "chiste" puede ser casualidad... dos "chistes" ya muestran un poquito de obsesión con el tema, me parece.


Veamos en detalle la caricatura de un judío típico, según Gustavo Sala :


Julius Streicher estaría orgulloso. Muchos, muchisimos judíos argentinos compran Pravda/12 todos los días y le dan así su aprobación moral a esto. Una tristeza, vea.

Viene de acá.

Dec 11, 2011

No saben lo que agradezco vivir fuera del país...

... con eventos como el del fin de semana.



Si viendo fotos como la de este post, me agarro mala sangre... creo que si hubiera estado en Argentolandia pateaba el televisor.

En fin.

A la horda no le gusta perder ni a la bolita

Atentos a esto, porque es lo que vendrá cuando a la asociación ilícita que nos gobierna se le empiecen a piantar los votos.

Vean el aula magna de la Universidad Central de Venezuela. Salón de conciertos, con techo acústico preparado por Alexander Calder (el de los móviles) :


Anoche, la horda chavista le prendió fuego porque perdieron una elección estudiantil por paliza :

As votes were being counted for the election of Student Union President and other positions, more than 40 motorcyclists, their heads covered, invaded the university shouting “Castro-Communist Chavista Hordes” trying to disrupt the counting and burn the electoral material. They had incendiary bomb and tear gas canisters (wonder how they get them?) which they used to disrupt the process and scatter people away from the university.

Their problem? That once again Chavista forces not only lost a student election, but the Chavista candidate, Kevin Avila, received less than one out of each fifteen votes, as the three opposition slates received over 7,700 votes to Avils’a 500. Fortunately the data was preserved and the votes had been counted when this happened.

Kevin Avila is a Chavista student leader which was expelled from the University for violent behavior against the President of the university, but was quickly reinstated by the Venezuelan Supreme Court in one of those flash rulings that only those that support Chavez receive.

The total rejection of Chavismo by students and the fact that more than 50% of the students showed up to vote, despite threats of violence by the Chavistas to scare away the vote, was too much for Avila and his fascist comrades, as they roamed the university at will without any sign of security forces near the university attempting to detain them as they came out (The University is autonomous and the police does no enter its campus, but there are only well-defined narrow entrances that can be controlled by security)

La Kámpora toma nota, escucha, aprende y se prepara.

Oct 2, 2011

Precaución : El uso prolongado del marxismo puede causar demencia homicida

Una preciosura, esta "comediante" Roseanne Barr... Puede darle lecciones a Bonafini. Lo traduzco para que más gente se pueda dar una idea de la magnitud de la locura de la izquierda criminal (acaso hay otra ?) :
"Parte de mi plataforma es, por supuesto, que los culpables deben ser castigados y que no podemos dejar más que nuestros hijos vean que los culpables quedan impunes. Por que eso enseña a los niños que no hace falta que tengan moral, sólo alcanza con tener armas y ser matones y no creo que ese sea un buen mensaje", expresó Barr a Russia Today.

"Yo declaro estar a favor del retorno de la guillotina, para los peores de los peores entre los culpables."


"Primero permitiría a los banqueros culpables pagar, devolver cualquier suma por encima de los u$s 100 millones de su riqueza personal porque yo creo en un patrimonio máximo de u$s 100 millones. Y si son incapaces de vivir con esa cantidad entonces deberían ser enviados a campos de re-educación y si eso no funciona, entonces que sean decapitados", dijo Barr sin pestañear.

Sep 14, 2011

El suplemento económico del diario de la derecha

Una cosa es reportar que la asociación ilícita invita con nuestra plata a comunistas del orto para dar ponencias anti-vida, y muy otra es presentarlos como "prestigiosos intelectuales marxistas", y usar el trato familar de "Hebe" para con la bruja.
Un congreso de economía K en la sede de las Madres y con funcionarios del Gobierno

Hebe estará junto a Alicia Kirchner y el vice de Economía, Roberto Feletti, entre otros funcionarios. A diferencia de los otros congresos de economía K, esperan a prestigiosos teóricos marxistas.

Entre cientos de panelistas que asistirán, disertarán prestigiosos intelectuales marxistas, como Al Campbell y David Harvey. El investigador de la Universidad de Utah participará de una mesa de debate titulada "La economía al servicio de los Pueblos", mientras que Harvey en una que se llamará "Desequilibrios estructurales y alternativas al capitalismo".
Espero con ansias el día en que la turba K se lleve puesto a este diario infame.

Sep 11, 2011

678 y sus detractores, un solo corazón y ADN

Virginia Tuckey, en facebook :
En el grupo "678 es un asco" la mayoria opina que Bush provoco los atentados del 9-11, y justifican esta postura citando al mentiroso e impresentable de Michael Moore. Ademas, agregan el infaltable y argentinisimo "yanquis hdp". Esto demuestra que la mayoria de los argentinos son lo mismo que CFK, Bonafini y demas larvas inmorales. Es por esta hipocresia y resentimiento incontrolables que Argentina sera tercer mundo por los siglos de los siglos.


Al no haber primeros principios que lo respalden, se hace evidente que no hay diferencia moral o de rigor intelectual alguna entre la lacra de "678" y aquellos que supuestamente lo detestan. Un examen de ADN mostraría que que comparten el 95% de su genoma argento-resentido.

Reescribiendo la historia...

Ante esto, mirar a Tinelli es un signo de salud mental....

Sep 10, 2011

Vieron lo que le compramos a Kristina ?

De visita en la Cumbre de la FAO, la jefa de la asociación ilícita hizo su parte para paliar el hambre de los pueblos, con nuestra plata, desde ya.

Aros de diamantes : 100,000 euros
Sábanas de dos plazas : 1,000 euros
Toalla de algodón egipcio : 6,000 euros
Que todo lo paguen los "contribuyentes" : No tiene precio.


(Mas del tema)

Aug 30, 2011

Cromatografía Nacional y Popular

Volante circulando en la Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA. Click para agrandar.


HPLC es High-Pressure Liquid Chromatography, un método científico cuya precisíón aparentemente depende en gran medida del grado de compromiso nacional y popular del operador del instrumento.

Esto ya es propio de una universidad cubana o de la época soviética (y para los pelotudos anónimos de siempre, no lo digo como un elogio).

De esto no se vuelve más.

Aug 12, 2011

Se quejan de llenos

Este gerente de la ANSES sólo está sugiriendo a los empleados que devuelvan un poco a la comunidad que tanto les ha dado... y se la agarran con él. No es justo.

En una actitud polémica, el gerente de Recursos Humanos de la ANSeS y militante K Lisandro Tavano pidió por mail hace una semana a todo el personal jerárquico del organismo que aporten entre 2 mil y 8 mil pesos para financiar la campaña de Cristina Kirchner en las primarias.

El pedido, que incluye a más de 400 empleados de nivel, provocó malestar en parte de la línea técnica del organismo que no participa de política, dijo a Clarín una fuente que pidió mantener su nombre en el anonimato.

“Los técnicos nos sentimos presionados” porque “si no aportamos puede verse perjudica nuestra carrera”, agregó la fuente.

Este sistema de recaudación se replicaría en el Ministerio de Planificación Federal y otros organismos.

“ Que le pidan sólo a los políticos y no nos presionen”,
dijo un profesional de carrera de esa cartera.

El mail especifica los cargos y el monto “sugerido”, del que se pide, una vez aportado, constancia y comprobante:

Subdirectores y gerentes de 1° nivel: $ 8.000.
Gerentes de 2° nivel y jefes regionales: $ 6.000.
Coordinadores nivel central y jefes de delegaciones: $4.000.
Jefe de oficina, coordinador de la red, asesores, profesionales y contratados de la Universidad Nacional Tres de Febrero: $2000.


[...] El mail de Tavano, que también está firmado por Marcelo Nogués, termina con el típico saludo partidario: “Abrazo Peronista”.

Ahora en serio, esto es chavismo puro, 100%, no acepte imitaciones. Yo estuve en una empresa estatal en Venezuela, cuando se preparaban para el referendum del 2007, y las órdenes que les bajaban a los gerentes eran las mismas.

Pero estos gerentes y cuadros técnicos que ahora protestan... nunca vieron un episodio de Los Sopranos ? De cualquier suma que ganes trabajando para la familia, siempre te van a "pedir amablemente" un porcentaje para los jefes. Es la ley.

O se creían que por trabajar en la ANSES y chupar la sangre de millones de argentinos productivos, quedaban eximidos de ser drenados a su vez ? Que ingenuidad.

Aug 5, 2011

¿Declarada ?

El Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, habló de un "hostigamiento" en su contra y admitió tener una cuenta en Suiza. "A estas alturas ya no sé qué les molesta. Ir a meterse con una cuenta personal en el extranjero, que tiene 25 años y con la que nunca he tenido problemas... Esto está indicando un proceso de hostigamiento", declaró Zaffaroni.