Dec 2, 2004

Capitalismo Salvaje

Ayer me encontré con la grata sorpresa de que Yahoo mail aumentó la capacidad de almacenar mensajes de 100Mb a 250Mb. Fabián sostiene que esto se debe a los beneficios de la sana competencia entre empresas, me dice que es por la competencia de Google con 1Gb de gmail, además de que Netscape mail también llevó la cuota a 250Mb.

Yo creo que está totalmente equivocado, son burdas patrañas neoliberales. Sostengo que si el servicio de email fuera prestado por una empresa pública de propiedad estatal sería mucho más eficiente. Si no me creen, basta ver el ejemplo de las nuevas empresas públicas en Argentina y el sistema de salud de Canadá. ¡Debemos luchar por la nacionalización del correo electrónico!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.