Mar 23, 2005

El Innombrable

Horror de los horrores, Menem quiere ser candidato a senador por La Rioja. Parece que cunde el pánico en el gobierno:

Ocurre que en el Justicialismo 2005, nadie conoce a Carlos Menem. Ni Néstor Kirchner ni Alberto Fernández ni Daniel Scioli ni Alberto Iribarne ni Alberto Abad ni Aníbal Fernández ni Felipe Solá ni Eduardo Duhalde.

Uno recibió el pago de regalías por hidrocaburos mal liquidadas durante varios gobiernos a Santa Cruz. Otro un fondo del conurbano durante una década. Otro la protección cuando estuvo prófugo como intendente. Otro fue nombrado y renombrado secretario de Estado cuando huyó de Diputados por un cachetazo. Otro entró a la política desde su situación de ex deportista. Otro tuvo cuatro cargos pese a no ganar una elección en capital federal. Otro hasta fue consejero contra Domingo Cavallo. Y es horrible tener que mencionarlo pero hasta hay fotografías periodísticas que lo acreditan.

Entonces, ¿por qué censurarme y callar lo que pienso? La política debe transcurrir en las urnas, no en los tribunales. Que a Menem lo derroten con papeletas, no con restricciones judiciales. Que lo sepulten con sufragios, no con 'chicanas' de magistrados.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.