Leo esta especie de entrevista a Morales Solá en El Diario Exterior. Mi gran duda es si este destacado periodista y analista de la actualidad nacional finalmente se estará dando cuenta de que la mierda es mierda por más que te la vendan en un frasco de SanCor, o si una cosa es lo que opina para consumo interno y otra para afuera. Dale, decí cualquier cosa que no pasa nada, los imbéciles que leen La Nación no se dan cuenta de nada:
La retórica presidencial, la violencia de los piqueteros oficialistas y el desorden intelectual de la administración han mellado hasta la esperanza de los inversores nacionales y extranjeros. De esta manera Morales Solá confirma que la demagogia y el populismo de Kirchner escribieron un capítulo más luego de manifestar su silencioso apoyo a los piqueteros que bloquearon los surtidores de la petrolera Shell y que amenazan ahora con hostigar a las empresas de servicios públicos.
Justamente anoche pensaba, mientras cuidaba a mi viejo que está internado, que si uno lo manda a Kirchner a la mierda, sería un problema, porque después no se lo podría reconocer. Camouflage perfecto para él.
ReplyDeleteNB: Con los comments vengo fenómeno.