Leo en los diarios que Kirchner, lejos de arrepentirse y recapacitar, recrudece su ataque contra empresas privadas en Argentina. Esta vez le toca a Shell. En el pasado fueron otras y mañana sin duda le tocará a otras más.
¿Perdón, pero hay alguien más a quién le preocupen estas cosas y le parezcan extremadamente peligrosas? ¿Alguien más se acuerda de episodios como estos en la historia argentina y de cómo terminaron? Es increíble, pero estamos sumidos en una pasividad pasmosa.
El ladrón de gallinas que tenemos de presidente manda los muchachos del piquete a bloquear el acceso a las estaciones de servicio y todo lo que leo son tibios comentarios en alguna que otra editorial. Señores, se trata de nada más ni nada menos que del Presidente de la Nación, cómo es posible que tengas esta actitudes de mafioso barato y a nadie se le mueva un pelo…
Insisto, ¿Qué tiene que pasar para que nos demos cuenta de los riesgos y nos decidamos a hacer algo antes de que sea demasiado tarde? ¿Cuánta gente más tiene que morir, pasar a ser pobre para que asumamos de una vez por todas que esto es la vía rápida a la autocrácia?
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.