Perdón, ¿alguien sería tan amable de explicarme? soy medio lento para estas cosas. ¿Alguien se acuerda de la indignación popular por la frivolidad y despilfarro de las fastuosas giras al exterior de Carlos Saúl?
Cada viaje daba para que Page12 y demás medios progresistas, de enorme sensibilidad social, escriban semanas de titulares, notas, comentarios, editoriales, análisis y demás. Y eso que, a diferencia de los actuales, aquellos solían dar resultados concretos en inversiones varias veces millonarias en dólares, no en pesitos devaluados.
Resulta que la frivolidad y el despilfarro de las giras por el exterior no son sólo patrimonio de la administración Menem. Ante iguales acciones de estado cabe esperar igual reacción de la prensa y progresía nacional, de grandes convicciones republicanas. Pero resulta que ahora todo esto ya no es un tema.
Con un poco de cinismo podríamos pensar que en realidad el problema nunca fue la frivolidad y el despilfarro, sino quienes lo ejercían. Cuando sea grande quiero ser progre.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.