Apr 20, 2005

Nuevo Papa

Honestamente, no tengo mucho que decir del tema. Creo que es mejor dejar que opinen los que saben, aunque la ignorancia nunca debe ponerse en el medio de un verdadero opinador compulsivo bien ARGENTINO.

Me acuerdo cuando Juan Pablo I murió a los pocos días de ser elegido, y se conoció a su sucesor. A la vuelta de casa vivían los Kladko, una familia de polacos que tenían un hotel y despensa. Las dos hijas menores iban a la misma escuela que mi hermano y yo. Me acuerdo de la alegría que tenían por la elección de un papa de “su país” (los padres eran polacos, los chicos habían nacido acá o venido de muy chicos). Unos pocos meses antes recibían las cargadas cuando la selección le ganó a Polonia en el mundial 78.

En casa, de la elección de Juan Pablo II nos enteramos por televisión, en el viejo televisor blanco y negro conectado a la antena del techo. De esta nos enteramos por internet. Y salió hasta en el Opinador Compulsivo (este pibe va a llegar lejos...).

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.