La última edición de Noticias tiene un artículo pago donde se pregunta si el actual presidente Gobierna como si fuera la reencarnación de Napoleón. Sostiene que Kirchner “sentencia qué tienen que escribir los periodistas y actúa como si los ministros que no piensan como él estuvieran locos”.
Una vez más, los delirios de grandeza. Hasta cuando nos va mal, para el Gran Ego Argentino tenemos que ser los que peor les va.
Kirchner no tiene nada de especial en la larga historia de satrapías nacionales ni de la región. Es uno más de los tantos delirantes dictadores de cuarta que asolaron, asolan y asolarán al subcontinente y al tercer mundo, al mejor estilo de los Somoza, Vargas, Perón, Castro y Chávez. Tal vez el único rasgo que lo destaca del pelotón de eternos perdedores sea su poca provisión testicular, un ganador total en el arte de arrugar.
No es de extrañar que Bielsa el canciller, en su debate con LopezMurphy le recomendara un psiquiatra, o que llamara al diario Ambito Financiero "un diario de ocasión, trueque y oferta sexual".
ReplyDeleteDos posturas totalmente antidemocráticas.