Enviado por Pablo:
Se realizó ayer sábado en Madrid una manifestación a Favor de la Familia; en contra de la adopción de bebés por parte de parejas homosexuales y a que se utilice la palabra “Matrimonio” a la unión de personas que no sean heterosexuales.
La concurrencia fue masiva. Para los organizadores 1,5 millones de personas; para la Comunidad de Madrid 700.000 y para todos aquellos más cercanos al gobierno 166.000. Claro que, las fotos y filmaciones demuestran que el gobierno está más preocupado por ocultar lo que no puede: que es la tercera manifestación consecutiva, multitudinaria, en contra de políticas adoptadas en forma unilateral, sin escuchar a los que opinan en contra.
En todos los casos, y más aún, en esta última, fue una fiesta familiar. En ningún caso hubo agresiones; no hubo peleas; no se produjeron roturas ni daños; no hubo pintadas; las calles quedaron más limpias que cuando se iniciaron las manifestaciones; reinó el orden y la cordura. En fin, como síntesis, podría decir que fue una verdadera manifestación cívica en democracia.
Les recomiendo que escuchen este editorial –seleccionar viernes 17 de junio- del periodista español César Vidal (doctor en Historia, Teología y Filosofía y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América, y es actualmente catedrático de Historia en la Logos University (EE. UU.) en su programa de radio La Linterna.
Vale la pena escucharlo, es muy claro y comprenderán el porqué de la manifestación.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.