Jun 21, 2005

Total y Absolutamente al Fart

Sigo con el tema de la vez pasada. Pablo me hace notar el intercambio de comentarios en uno de los posts de Isidro. Yo me hago la misma pregunta que da titulo al post: cuándo van a madurar.

Me temo que no tiene sentido. Insisto que estamos en una batalla imposible de ganar. Esta gente no escribe desde la racionalidad, no tiene ningún interés en intercambiar opiniones o en aprender distintos puntos de vista. Ellos saben que están en lo correcto y todos los que no están de acuerdo son por lo menos nazis.

Es sencillamente increíble leer semejante ristra interminable de imbecilidades y lugares comunes. Creo que no dejaron disparate sin mencionar. Sólo falta algún comentario sobre el robo del agua que planea llevar a cabo Estados Unidos y cantamos cartón lleno.

En fin, muy triste.

1 comment:

  1. Acabo de poner un comentario en el blog de referencia. Como consuelo hacete esta pregunta: Serias vos tan pelotudo para ir a un Blog progre/zurdo/nacionalista/peronista (ponele el titulo vos) a tratar de imponer tus ideas mediante la incoherencia rayana en el delirio?

    A mi, lamentablemente, ni lastima me queda. Estoy tan jugado en mis convicciones que solo leo y opino acerca de lo que reafirma mi camino.

    Saludos
    Victor Gonzalez

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.