Sep 27, 2005

Mala Suerte

Rubén en BlogBis continúa con su excelente seguimiento del fin del derecho de propiedad en Venezuela. Esto es ni más ni menos que el nacimiento de una nueva versión del populismo estatista de toda la vida en la región.

Como dice Rubén, a pesar del horror de todo esto, a casi nadie se le mueve un pelo, ni en Venezuela ni en el resto del mundo. Es que la comunidad internacional tiene cosas más importantes de que ocuparse que las cosas que hace un sátrapa de cuarta en Latinoamérica. Por ejemplo, oponerse a EEUU. Y EEUU ya tiene demasiados problemas con el terrorismo, Irak y los huracanes.

Lo anterior, combinado con el precio del petróleo, hace que esa especie de Mona Jiménez de los dictadores que es Chávez tenga un poco más de cuerda. Mala suerte, en otro momento los mismos venezolanos lo levantaban como tereso en pala hace rato.

1 comment:

  1. algunas de las hipocresías y parcialidades del mundo occidental a veces me ponen de muy mal humor... Que acepten a Fidel en la cumbre de la Democracia, me revuelve las tripas... que negocien con China (lo sé es inevitable y la economía mundial depende de este gigante... pero) me genera un conflicto de conciencia... que miren para otro lado cuando Chavez da sus discursos, o peor.. cuando se manda sus actos de tirano... todo esto me irrita!!! mucho!!! Y se gastan millonadas en mantener la UN con sus programas "humanitarios" del estilo "oil for food"... y qué quieren que les diga, me dan ganas de apoyar la campaña de Franky (Voto en Blanco) sugiriendo el cierre de las Naciones Unidas...
    Tanta falsedad, oportunismo e hipocresía me molesta... a ustedes no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.