Sep 28, 2005

Voz Pasiva

Sigo insistiendo que me encanta Ámbito Financiero, la verdad es que impresiona por el grado de chupaculismo que muestra con este gobierno. Ya dudo de que sea por plata, creo que se trata lisa y llanamente de afinidad ideológica. No se qué es peor.

Hoy escribe Julio Ramos, el dueño del diario, un fenómeno:

Al sembrar vientos
Se ha generado un "anti-Kirchner" sin término medio, como hace décadas no se veía. Quizá termine en una semejanza con el "antiperonismo" de 60 años atrás.


¿Cómo que se “ha generado”? Lo que está pasando en Argentina no es producto de la casualidad ni del resurgimiento espontáneo de viejas rivalidades políticas.

Parece ser que Ramos se olvidó de que el actual presidente es el principal promotor del clima de "nosotros contra ellos" en el que se vive en el país. No dejó sector sin atacar, ni agravio si proferir. Hizo retroceder institucionalmente al país a las peores épocas de odios y rencores, poniendo especial empeño en reabrir cuanta herida quedaba en proceso de cicatrización, agravando cuanto conflicto se le presentaba.

En ese sentido, el grado de irresponsabilidad de este personaje y los que lo acompañan en el gobierno ha sido colosal, superando ampliamente los tremendos desvaríos a los que muchos de nosotros estábamos acostumbrados, casi jugando en las ligas mayores junto a infames de la talla de Chávez y Fidel Castro.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.