Un problema matemático:
ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?
ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:
Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta, es decir, a 800 pesos. ¿Cuál es su beneficio?
ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:
Un campesino cambia un conjunto P de papas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 pesos, y cada elemento vale 1 papa.
Dibuje 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Represente el conjunto G como subconjunto del conjunto M y de la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinaldel conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.
E.G.B.:
Un agricultor vende una bolsa de papas por 1000 pesos. Los gastos de producción se elevan a 800 pesos. Y el beneficio es de 200 pesos. Actividad: Subrayá la palabra "papa" y discutí sobre ella con tu compañero.
LA ARGENTINA DE LA "PRODUCCIÓN Y DEL TRABAJO":
El tío Evaristo, lavriego, burges, latifundista argentino i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q se a enriquecido con 200 pesos al bender espekulantdo un tokazo d papas". Analizá el testo, vusca las faltas de sintaxis, dortografia, de puntuacion,y si no las bes no t traumatices q no psa nada. Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos de Ebaristo i convocando un piquete espontaneo n señal d protesta.
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