No se pierdan el diccionario políticamente incorrecto de Carlos Rodríguez Braun. Me quedo con estas definiciones:
Antiliberalismo: Escribió el liberal francés Alain Madelein: "Los que siempre se equivocaron sobre todo, sobre la verdadera naturaleza del régimen soviético, sobre Vietnam, sobre Camboya, sobre Cuba, sobre el crecimiento cero, sobre el fin del trabajo, sobre las nacionalizaciones, sobre la economía mixta...se reencuentran ahora tras el paso del tiempo para denunciar el horror del liberalismo".
Periodismo: "La objetividad no debería existir en el periodismo...El deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución." Me pregunto cuantos periodistas progresistas serían capaces de adivinar que el autor de la siniestra definición de periodismo es Salvador Allende.
Cultura: Farsa monopolizada por la izquierda. Así, si resulta que usted es una persona muy sabia pero heterosexual, liberal, conservadora, capitalista, religiosa, partidaria de la educación separada de niños y niñas o de la política exterior de EE.UU., lo siento pero usted no es una persona culta.
genial!!! en relación con la "cultura" me acuerdo cuando habiendo ganado Bush la re-elección contra Kerry, una amiga del trabajo de mi marido le decía: no puedo creer que votaras a los republicanos... vos sos un tipo culto y con educación!!!!
ReplyDeletejajaja... para ellos es una contraditio terminis
pregunta: qué es eso de la "educación separada de niños y niñas"?
ReplyDeletexlalibertad
Por la Libertad, me parece que el autor quiere decir que existen ideas, puntos de vista sobre la realidad, que son "correctos", más allá de su mérito o peso propio.
ReplyDeleteSegún esta postura, no es necesario que estas ideas sean probadas en la realidad, son las "correctas", independientemente de los resultados.