(Más de Pablo)
Tengo mucho respeto por el PSOE, actual partido en el gobierno, pero no respeto al presidente de gobierno, Zapatero, porque creo sinceramente que le está haciendo mucho daño a España.
Recientemente se firmó en Bruselas el acuerdo presupuestario para la Unión Europea. No voy a entrar en detalles, porque creo que no vale la pena.
Si quisiera destacar este artículo publicado por El País, periódico afín al gobierno con el título Zapatero defiende ante el Congreso el acuerdo de la UE y Rajoy le llama "perdedor complacido".
“En su respuesta, el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha preguntado "por qué está tan contento" Zapatero si el acuerdo es un éxito del calibre "de Trafalgar o de la Guerra de Cuba". "¿Si esto es eficacia a qué llamamos incompetencia?", ha sentenciado.”
Como hiciera hace unos días –cuando calificó a Zapatero de "bobo solemne"- Rajoy ha vuelto a ironizar sobre las capacidades del presidente del Gobierno. Según su opinión, Zapatero hizo en la Cumbre de Bruselas "todo lo que está en su mano, todo lo que es capaz de hacer y todo lo que da de sí", y ha calificado al jefe del Gobierno de "perdedor complacido" porque esta "calamidad" conseguida le parece un "regalo del cielo". "Otra cosa", ha concluido "es que pretenda tomarnos el pelo, faltar a la verdad y ofender a la inteligencia para colocarnos una mercancía averiada".
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.