Jan 16, 2006

The origins of the Great War of 2007 - and how it could have been prevented

Espero sinceramente que no sea para tanto. Visto en Instapundit:

Are we living through the origins of the next world war? Certainly, it is easy to imagine how a future historian might deal with the next phase of events in the Middle East.

3 comments:

  1. En 1982 yo escribi un cuento como parte de la materia Literatura en el centro de estudios terciarios en donde estaba cursando.

    Lo hago corto:

    Los exploradores del futuro se aventuran en el Hemisferio Sur, luego de años de ser este inaccesible debido a la radiacion.

    Lo que buscan son detalles sobre la Gran Guerra que se desato a partir de los sucesos en el Atlantico Sur, alla por 1982, que dio como resultado dos bandos: los azules y los colorados, los cuales se enfrentaron dejando como resultado un Holocausto Nuclear Masivo.

    Al llegar a los restos de lo que se conocio como Ciudad de Buenos Aires, los exploradores encuentran lo que tantos sospechaban: existio durante esa epoca un movimiento pacifista que intento unir a los azules y colorados y asi evitar la Hecatombe que se suscito.

    La evidencia esta dada a partir del desubrimiento de restos de numerosas banderas azules y coloradas, evidencia material de la existencia de este grupo de visionarios pacifistas que valientemente intento evitar los estragos de la confrontacion entre ambos grupos.


    Ahora los cientificos estan intentando descifrar las siglas encontradas en las banderas: "CASLA", para asi poder saber mas acerca de este grupo.

    No me gane ningun premio por el cuento. (V.G. of course)

    ReplyDelete
  2. muy bueno, Víctor; soy un fanático de la alternate history, me gusta mucho Turtledove, tengo siempre un par de ideas que me dan vuelta por la cabeza sobre todo esto. Para un próximo post.

    ReplyDelete
  3. pobres los de Almagro!!!! convertidos en objeto de estudio arqueológico!! jajaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.