Siguen los logros del gobierno Nacional, Popular y Progresista. Y todo esto lo dice un "periodista" chupaculos del gobierno de la primera hora:
Eliaschev: “El Gobierno reclama sometimiento”
Tras el sorpresivo levantamiento de su programa de Radio Nacional, el periodista relató las circunstancias de su salida del aire a LANACION.com ; aseguró que hubo censura y que el Gobierno "es vengativo, cruel y dogmático"
No me quiero ni imaginar si se tratara de un periodista en serio. Este es el punto de vista de Isidro Argenpundit y este de Por la Libertad.
En Argentina, desde Enero de 2002 y más aún desde Mayo de 2003, no existe la libertad de prensa, ni hay oposición. Lo de Eliaschev es lamentable, pero tengo la certeza de que no habría tantas lamentaciones, si la víctima no fuera de la propia izquierda.
ReplyDeleteMucho más grave, desde el punto de vista institucional, que no renovar un contrato con el Estado, ha sido "llevarse puesta" a la Corte anterior (y La Nación lo elogió); poner su propia Corte adicta (y La Nación la elogió); remover a Sánchez Herrera como Procurador General, por ser hijo de un general asesinado (y La Nación no dijo nada); remover a la cúpula de la fuerza aérea, por un affaire (el de las narcovalijas de SW) atribuible al gobierno; impedir el acceso de Patti y ahora, modificar el Consejo de la Magistratura para digitar, sin límites, el proceso de selección de jueces.
Pobre Eliaschev, pero muchísimo más, ¡pobre país!
Es así, Julio, comparto lo que dices: pobre país. El proceso de avance y sobre las instutuciones y destrucción de la república es muy similar al de Chávez en Venezuela. xbzljc
ReplyDelete