Feb 24, 2006

Algunos indicadores a tener en cuenta para determinar si EE.UU. está por bombardear objetivos en Irán (visto en Instapundit).

5 comments:

  1. Hace dos semanas comenzo un ejercicio de la navy con submarinos en Alaska. (Hace un tiempo se comento que la mejor manera de atacar a los objetivos militares Iranies seria con misiles desde submarinos)

    ReplyDelete
  2. Me temo que cada día van quedando menos opciones...

    ReplyDelete
  3. Va estar muy buena esta guerra. No nos podemos quejar, este año tenemos olimpida de hielo, mundial de futbol y guerra.

    ReplyDelete
  4. Marcos, hablando en serio, espero sinceramente que prevalezca el sentido común y que la cosa no pase a mayores. Si se da el peor escenario, espero de verdad que no pase de un ataque contra los objetivos nucleares de Irán. Sería terrible que se produzca un escalamiento de la situación y termine en una guerra.

    ReplyDelete
  5. De acuerdo, pero si se duermen los políticos de Washington tambien podemos llegar a pagarlo caro. Si una guerra se comienza en el momento justo, pueden ahorrarse muchas vidas y recursos. En EEUU hay un clima bélico y decisión, tendrían que aprovechar el momento. No es lo mismo frenar a Alemania en el 33 que en el 39, o a URSS en el 17 que en el 89. Estos problemas si no se atacan a tiempo, van degenerando tanto que se escapan a tu alcance, eso si, te afectan como nadie. Es como Cancer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.